CORONA BRITÁNICA

Así luce hoy el hogar en el que se crío Lady Di

En Park House la princesa de Gales pasó los momentos más felices.

Fuente: producción Panorama.
El hogar donde se crío Lady Di..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Lady Di se crió en la residencia Park House. En ese hogar la princesa de Gales pasó sus primeros años de vida y está ubicada al oeste de Sandringham. Tras mudarse a la mansión Althorp House en 1975 la vivienda quedó abandonada pero nunca dejó de ser parte de la historia.

Park House es el lugar donde se crío Lady Di. Fuente: twitter @CHuC_org_uk.

La Reina Isabel II decidió comprarla pero la monarca donó esos terrenos a la fundación Leonard Cheshire Diability. Actualmente el lugar se convirtió en un hotel para personas con discapacidad y sus familiares. El hogar donde se crío Lady Di contiene 16 habitaciones.

Los terrenos tienen unos hermosos jardines y en su interior tiene un amplio salón comedor. Además el hogar donde se crío Lady Di posee un sala de estar y baños equipados por sus actuales residentes con dificultad motora. A partir del 2020 la fundación a cargo de la administración comenzó con trabajos de remodelación y se hizo dueña de los espacios cedidos por la Reina Isabel II.

Park House es el lugar donde se crío Lady Di. Fuente: twitter @CHuC_org_uk.

El proyecto de la fundación con el hogar donde se crío Lady Di es aumentar el número de habitaciones a 24. Además incorporar nuevos ascensores y mejoras en los accesos de accesibilidad según informaron en su página web. La pandemia hizo retrasar las nuevas obras.

En este lugar Lady Di pasó los días más felices junto a su familia. John Spencer VIII y Frances Roche, sus padres convivieron en ese hogar donde criaron a la princesa de Gales. En 1976 se separaron y la ex esposa del Príncipe Carlos se vio muy afectada por la ruptura.