CORONA ESPAÑOLA

Infanta Cristina: el cambio que hizo en su nueva etapa de soltera

La hermana del Rey Felipe lució sonriente y con un rostro distinto.

Fuente: producción Panorama.
Infanta Cristina..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Tras 7 meses de conocerse la ruptura con Iñaki Urdagarin, la infanta Cristina se mostró de diferente manera. La hermana del Rey Felipe volvió a España y se la notó con mejor ánimo y con un cambio especial en esta nueva etapa de soltera. Ahora cambió la página y dejó atrás los 25 años de matrimonio.

La infanta Cristina lució un cambio en su rostro. Fuente: instagram @royal.monarchies.

Esta nueva etapa en su vida la encontró con un retoque. A diferencia de la Reina Letizia y su hermana la infanta Elena, la infanta Cristina no se preocupó mucho por los signos de envejecimiento. Pero esta vez es diferente y la separación le dio el impulso para un cambio.

La infanta Cristina desde muy chica fue amante de los deportes pero le dio importancia a los signos de envejecimiento como las arrugas, ojeras o manchas en la piel. En esta ocasión y con 57 años de vida decidió pasar por el quirófano. En su última aparición pública mostró el nuevo retoque que se hizo en el rostro.

La infanta Cristina se mostró sonriente y sin la verruga en su rostro. Fuente: instagram @royal.monarchies.

En un acto en Barcelona donde estuvo acompañado por su hijo Pablo se pudo ver el nuevo cambio en su cara. La infanta Cristina apareció en público sin la verruga en su cara. Así después de mucho tiempo la hermana del Rey Felipe decidió hacerse un retoque en su rostro.

A principios de año la infanta Cristina conoció de forma abrupta que Iñaki Urdagarin se paseaba con otra mujer. Eso precipitó la separación formal que en la realidad era un hecho. Tras siete meses de aquel suceso la hermana del Rey Felipe se mostró de otra manera y aguarda para fin de año ser una mujer oficialmente divorciada.