CORONA ESPAÑOLA

Todos los detalles de la biografía no autorizada de la Infanta Cristina

El libro cuenta la historia de separación con Iñaki Urdangarin

Fuente: producción Panorama.
Se publicó la biografía no autorizada de la Infanta Cristina..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

No fue un comienzo de año sencillo para la Infanta Cristina. Una de las hermanas del Rey Felipe debió afrontar la publicación de imágenes de su marida Iñaki Urdangarin paseando con otra mujer. Aunque la relación estaba rota desde hace tiempo, las fotos precipitaron los trámites de divorcio.

La biografía cuenta la historia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: instagram @eugeniagaravani.

La vida de la Infanta Cristina interesó a la escritora María José Lorenzo y decidió escribir la biografía no autorizada. El libro llevará el nombre de ‘Cristina: historia de una traición’. ”He intentado mostrar la personalidad de una Cristina de Borbón desconocida para los españoles, a pesar de las muchas noticias de las que ha sido protagonista”, contó la autora en el sitio Semana.

El nuevo libro que cuenta la historia de la Infanta Cristina estará destinado a su relación con Iñaki Urdangarin. ”Creo que ha sido incondicional y la traición, sin duda, ha sido la última, la más llamativa y dolorosa”, destacó María José Lorenzo. La hermana del Rey Felipe se encuentra en estos momentos un proceso de divorcio.

La Infanta Cristina tiene su biografía no autorizada. Fuente: instagram @royaltypastandpresent.

María José Lorenzo contó detalles de la biografía no autorizada de la Infanta Cristina. “Me ha sorprendido en varios aspectos su infancia”, afirmó la autora. “A pesar de haber nacido en el seno de una familia, que se suponía perfecta, no fue del todo feliz por su condición de hija del medio”, agregó.

La biografía no autorizada de Infanta Cristina fue presentada en Pontecesures. La autora decidió hacerlo primero en su pueblo natal para después llevarlo a otros lugares. María José Lorenzo estuvo acompañada por otros escritores como Fernando Cabeza y el periodista Miguel Piñeiro.