INCREÍBLE

No vas a creer el vínculo de Ana de Armas con los Windsor y Lady Di

La actriz cubana impactó a la prensa al lucir una pieza muy similar a una que lució la icónica princesa de Gales.

Ana de Armas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Ana de Armas se ha convertido en muy poco tiempo en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Todos los directores quieren trabajar con ella porque saben que su nombre y su rostro es sinónimo de éxito. Pero hoy no hablaremos de su carrera, sino de un lazo casi impensado que la une a la familia Windsor.

Desde hace varios días que Ana de Armas se encuentra de gira por Europa presentando su última película, ‘The Gray Man’, y en cada una de las alfombras rojas la actriz ha deslumbrado no solo con su belleza, sino que también lo ha hecho con su estilazo. En Berlín, Ana apostó por un traje sastre de tres piezas en color azul con detalles tornasolados.

Ana de Armas. Fuente: Instagram @ana_de_armas

Ana de Armas completó su estilismo con unas sandalias de tiras en tono plateado, y una gargantilla de la firma de joyería Garrard, una casa que tiene un vínculo especial con la familia Windsor y con Lady Di. La sortija de pedida de matrimonio del príncipe Carlos a su primera esposa era de esta firma.

Ana de Armas y el elenco de 'The Gray Man'. Fuente: Instagram @ana_de_armas
Ana y el anillo de Lady Di. Fuente: Instagram @ana_de_armas

Se trató de una pieza de diamantes y un imponente zafiro que la propia Diana eligió y que ahora lleva Kate Middleton. Incluso Ana de Armas combinó su traje sastre de tres piezas en color azul con una sortija muy similar a la que llevó Lady Di durante varios años. La relación de la familia Windsor con la joyería Garrard data de 1735, y durante el reinado de la Reina Victoria alcanzó su mayor apogeo.

Lady Di y su icónico anillo. Fuente: Pinterest

Tras el compromiso del príncipe Carlos y Lady Di, aumentaron significativamente las peticiones a Garrard sobre piezas idénticas a la de la Princesa que, por cierto, no era exclusiva, sino que formaba parte de su catálogo. Actualmente cualquier persona puede ir a la joyería Garrard y pedir una réplica del icónico anillo de Lady Di, como hizo en esta ocasión la actriz Ana de Armas.