CORONA ESPAÑOLA

El accesorio que la infanta Cristina lleva a todos lados a pesar de estar separada

La hermana del Rey Felipe estuvo en España acompañando a su hijo Pablo

Fuente: @royaltypastandpresent.
La infanta Cristina..Fuente: @royaltypastandpresent.
Escrito en REALEZA el

La infanta Cristina pasó unos días en España y dejó varias cosas para contar. La hermana del Rey Felipe acompañó a su hijo Pablo en un acto en Barcelona por el aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación la Caixa. Pero no paso por alto un dato que llamó la atención.

La infanta Cristina acompañó a su hijo Pablo en Barcelona. Fuente: instagram @royal.monarchies.

No fue un buen año para la infanta Cristina tras destaparse la infidelidad del hasta ese entonces su marido Iñaki Urdangarin. Eso precipitó la separación por la aparición de unas fotos de su ex pareja con una compañera de trabajo. Ahora la hermana del Rey Felipe intenta pasar más tiempo con sus hijos cada vez que visita España.

En esta nueva aparición pública no pasó desapercibido que la infanta Cristina sigue llevando la alianza de casada. A pesar de estar varios meses separada de Iñaki Urdangarin todavía sigue conservando el anillo en su mano. Por ahora el trámite de divorcio sigue los carriles normales y se especula que a fin de año se formalizará la ruptura.

La infanta Cristina estuvo unos días en España junto a su hijo Pablo. Fuente: instagram @royal.monarchies.

Mientras tanto la infanta Cristina sigue luciendo ese accesorio de su casamiento con Iñaki Urdangarin. A principios de año se destapó todo el escandalo cuando una fotos confirmaron la relación de su ahora ex marido con otra mujer. Aunque hace tiempo que ambos vivían en casas separadas.

La infanta Cristina se mostró sonriente y alegre en el evento que estuvo junto a su hijo Pablo, jugador de balonmano del club Barcelona. La hermana del Rey Felipe es muy creyente y se especula que  esperará hasta que esté oficialmente separada para dejar de lucir su alianza de casamiento. Por ahora la lleva consigo a todos lados.