REALEZA

Así es el yate en el que fue vista por última vez Lady Di con su novio

Allí habría compartido románticas vacaciones con Dodi Fayed

Fuente: Producción Panorama
El yate que utilizó Lady Di está a la venta.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Lady Di fue una de las integrantes de la familia real británica más querida de todos los tiempos. Dueña de un estilo único y una gracia que pocos royals supieron conseguir, se ganó para siempre el corazón de la sociedad inglesa y del mundo. Su vida estuvo marcada por una relación compleja con el príncipe Carlos, pero afortunadamente para ella, la princesa terminó sus días junto al hombre que amaba, el millonario Dodi Fayed.

Dodi Fayed es hijo y heredero del multimillonario Mohamed Al-Fayed y se conocieron en un partido de polo en el año 1986. Desde allí quedaron en buenos términos pero no fue hasta el año 1997 que comenzaron una relación formal, justo 12 meses después del divorcio con el príncipe Carlos. Aquel año también fue cuando lamentablemente fallecieron en un accidente automovilístico a causa de la persecución de los paparazzis.

Lady Di en sus épocas de princesa Fuente: instagram @lady.diana._

El asunto es que la pareja pasó un verano en uno de los yates de lujo más importantes del momento y la prensa por supuesto que logró múltiples imágenes de aquellas increíbles y lujosas vacaciones. El nombre del lujoso yate es “Jonikal” y aquel verano la pareja se paseó por Saint Tropez, en el sur de Francia. Allí nadaron, disfrutaron del sol, caminaron por la costa, y a la princesa Diana se la vió más que feliz junto al verdadero amor de Dodi Fayed.

Lady Di en el famoso yate Fuente: pinterest @dagospia

El precio del yate al que lanzó a la fama Lady Di tenía un costo de 22 millones de dólares y en su momento era uno de los más largos del mundo. El mismo tiene 9 habitaciones, jacuzzi, comedor, un bar y hasta sala de estar. El decorado del mismo está ambientado en los años 20.

Imágenes de la pareja en el yate Fuente: instagram @marie-claire

En la actualidad el precio del yate ronda los 10 millones de dólares y se ha puesto a la venta. No hay duda de que no tardarán mucho en comprarlo por la increíble fama que tomó al haber sido utilizado por la mismísima Lady Di.