REALEZA

Se descubre cuales fueron las últimas palabras de Lady Di

Luego de tantos años se confiesa qué fue lo que dijo la princesa previo a fallecer

Fuente: pinterest @ladydi
Las últimas palabras de Lady Di.Fuente: pinterest @ladydi
Escrito en REALEZA el

Lady Di es sin dudas la figura  de la familia real que más llegó a amar el pueblo británico y el mundo en general. Dueña de una personalidad más que agradable y una sensibilidad a flor de piel, casi sin quererlo la princesa llegó a enternecer el corazón de propio y extraños. Su vida fue una montaña rusa de emociones la cual lamentablemente terminó de la peor manera.

La vida de Lady Di concluyó producto de un accidente automovilístico durante la persecución de unos paparazzis a su coche en París hace 25 años, un 31 de agosto. Aquella noche el mundo se paralizó ante la grave noticia de que debido a las graves heridas internas la Lady Diana perdía la vida a la corta edad de 36 años. Ella sigue muy presente en el pueblo inglés y sobre todo en sus hijos, los príncipes William y Harry quienes la recuerdan en todo momento.

Lady Di se convirtió en una leyenda luego de su fallecimiento Fuente: pinterest @smoda

Aquella noche acudieron al sitio del accidente las fuerzas de bomberos parisinas, entre los hombres que la rescataron del estropeado coche estaba Xavier Gourmelon quien confiesa que nunca reconoció que aquella mujer era efectivamente la princesa Lady Di. Él creyó en su momento que no era grave ya que ella estaba bastante consciente y parecía estar bien.

Imágenes del fatal accidente de Lady Di Fuente: pinterest @perthnow.com.au

Fue allí cuando la tomó de la mano para tranquilizarla previo a retirarla del coche y ella muy asustada dijo sus últimas palabras: “Dios mío ¿Qué ha pasado?” e instantes después lamentablemente sufrió un paro cardíaco que la dejó inconsciente. En declaraciones recientes Xavier Gourmelon detalló: “Para ser honesto, pensé que viviría. Por lo que yo sabía, cuando estaba en la ambulancia, estaba viva y esperaba que viviera. Pero luego descubrí que había muerto en el hospital. Fue muy triste".

Imágenes del velorio de Lady Di Fuente: Captura YouTube

"Ahora sé que hubo lesiones internas graves, pero todo el episodio todavía está muy presente en mi mente. Y el recuerdo de esa noche permanecerá conmigo para siempre" confesó el bombero que pudo escuchar las últimas palabras de Lady Di, las últimas palabras de una de las mujeres más queridas de la historia.