REALEZA

Secretos, confesiones y placeres de la duquesa de Kent

La duquesa de Kent contó en una entrevista algunos de sus gustos favoritos en la vida. Estos son sus principales placeres

La Duquesa de Kent fue profesora de música de manera anónima. Fuente: instagram @royaltyulster
Familia real británica, duquesa de Kent, secretos.La Duquesa de Kent fue profesora de música de manera anónima. Fuente: instagram @royaltyulster
Escrito en REALEZA el

La duquesa de Kent hizo una serie de revelaciones sobre sus gustos y placeres que sorprendieron a más de uno. Katherine, muy cercana a la Familia Real Británica por su matrimonio con el duque de Kent, tiene 89 años y, según lo que confesó, sus preferencias están muy lejos de lo que eligen otras personas de la misma edad.

La periodista Camilla Tominey fue la responsable de realizar una entrevista con la duquesa de Kent en la que ella contó algunos secretos y placeres que tiene en su vida y que no todo el mundo sabe. Por ejemplo, su afición a la música y su amor por todos los estilos.

No es casual su preferencia. La duquesa de Kent ha estado ligada a la música desde muy chica, incluso llegó a ser profesora de manera voluntaria, manteniendo el anonimato durante casi 13 años y siendo llamada por sus alumnos de una escuela primaria en Hull como la señora Kent.

“Cuando estaba enseñando, lo primero que comencé a notar fue el poder de la música como estimulante para estos niños para darles confianza y confianza en sí mismos. Siempre me ha gustado el talento, me encanta ese cosquilleo en el cuello cuando ves el talento y comencé a darme cuenta de que estaba enseñando a niños muy, muy talentosos”, explicó la duquesa de Kent.

La duquesa de Kent. Fuente: instagram @theeuropeanroyalty

Siendo solamente una niña, la duquesa de Kent intentó ingresar a la Royal Academy of Music. Si bien no logró entrar, para esa época ella ya sabía tocar el piano, el violín y el órgano, lo que le permitió tener un gusto variado de música y mucho conocimiento a la hora de enseñar.

Esto también le ha dado la posibilidad de apreciar música muy variada. De hecho, Katherine confesó en la entrevista que prefiere escuchar radio y no discos. “Escucho cualquier cosa. Me encanta la música”, afirmó y agregó que le gusta “el beatboxing” y que siente un especial cariño por el rapero Eminem.

El casamiento de la duquesa de Kent. Fuente: instagram @
royalfashionchannel