CORONA ESPAÑOLA

Tik Tok: la verdad detrás del video de la princesa Leonor bailando

La hija de la Reina Letizia apareció en una red social y se hizo viral.

Fuente: producción Panorama.
La princesa Leonor apareció en un video de Tik Tok y armó revuelo..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor apareció en un video de Tik Tok y armó un revuelo en las redes sociales. La hija del Rey Felipe y la Reina Letizia es una de las protagonistas de unas imágenes y todo el mundo empezó hablar sobre el contenido. Se hizo viral y millones de usuarios comentaron todos los posteos relacionados con la heredera al trono.

Pero la verdad que te resulta extraño que la princesa Leonor rompió los protocolos que marca la realeza para protagonizar un video por un canal no oficial de la Casa Real. Pero la verdad que si te has topado con esas imágenes de una chica ejecutando un challenge habrás notado la similitud con la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Al principio muchos sospecharon que la princesa Leonor tenía una cuenta oculta con otro nombre. Esto no es descabellado en el mundo de la realeza. La mayoría de los princesas son jóvenes y como todas se criaron con las redes sociales. Aunque los protocolos en ese sentido son demasiados estrictos y no permiten cuentas personales.

La princesa Leonor apareció en un video de Tik Tok y se hizo viral. Fuente: instagram @princesas_de_espana.

El video se volvió viral en Tik Tok pero la chica se parece demasiado a la princesa Leonor. Con unas imágenes muy divertidas realiza un challenge en esta red social que es furor entre los más jóvenes. Así que fue todo una confusión que fue creciendo y se convirtió en tendencia. En realidad todo comenzó con una propuesta del tiktoker @izanoviedo para sus seguidores.

Todo empezó como una prueba que le propuso a sus seguidores y debían realizar un video donde simularan ser la princesa Leonor bailando. De esta forma varios usuarios realizaron el desafío y comenzó a  ganar popularidad. Las imágenes tuvieron un alcance impensado que algunas personas terminaron creyendo que era verdad. Todo terminó en el video eliminado para que no siguiera causando confusión en la gente.