CORONA BRITÁNICA

Este es el deporte favorito de la princesa Charlotte del Reino Unido

La princesa acudió a un evento deportivo acompañada por sus padres.

Princesa Charlotte junto a sus padres. Fuente: Twitter @showmundialshow
princesa Charlotte, deportes, príncipe Guillermo.Princesa Charlotte junto a sus padres. Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La princesa Charlotte tuvo un momento a solas con sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, cuando asistieron a los Juegos de la Commonwealth en el Centro Acuático Sandwell de Birmingham, para poder disfrutar de las carreras de natación y en donde la pequeña se mostró muy divertida.

La princesa Charlotte estaba extasiada mientras el nadador británico Luke Turley completaba los 1.500 metros y se ganaba de este modo un lugar en la clasificación de la final. Medios británicos aseguraron que las muecas de emoción de la princesa fueron increíbles ya que sin duda estaba disfrutando del evento.

La princesa Charlotte junto a sus padres también tuvo la oportunidad de conocer a las gimnastas femeninas en un taller de deporte y nutrición que se desarrolló en el mismo predio. Este taller fue organizado por Kate Middleton, quien ayuda a financiar el entrenamiento de futuros deportistas olímpicos y paralímpicos.

Princesa Charlotte. Fuente: Instagram
@dukeandduchessofcambridge

La princesa Charlotte al parecer será la deportista de la familia, ya que en más de una oportunidad ha mostrado su gusto por este tipo de actividades, sin ir más lejos, el príncipe Guillermo ha comentado que su hija se convertirá en una estrella de fútbol y que tiene un excelente desempeño como portera.

El director ejecutivo de SportsAid Tim Lawler comentó con respecto a la princesa Charlotte: “Le ha encantado ver la competición de natación, pero está interesada en la gimnasia. Aunque entiendo que están probando muchos deportes diferentes en su casa, porque cuando le he preguntado al respecto me ha respondido sin pensárselo, diciéndome que “lo que me gusta es la gimnasia”.