CORONA HOLANDESA

Eloísa de Orange luce un vestido low cost de Zara e impone tendencia

La sobrina de la Reina Máxima se transformó en un referente de la moda en las redes sociales.

Fuente: producción Panorama.
Eloísa de Orange..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Sin tantas imposiciones como su prima Amalia, Eloísa de Orange es una verdadera influencer y marca tendencia con su vestimenta. La sobrina de Máxima de Holanda es habitual que comparta sus looks de moda en sus redes sociales. Los últimos posteo la muestran con un vestido de Zara que sorprendió a todos. Esta prenda pertenece a la colección primavera/verano de la marca española.

Eloísa de Orange lució un vestido de Zara estampado, pero lo que sorprendió a propios y extraños es su espalda al descubierto. La prenda tenía diferentes tonos en azul, verde y amarillo y sin mangas. La sobrina de Máxima de Holanda dejó con la boca abierta a sus seguidores por utilizar ropa de bajo costo y no presumir su sangre de realeza.

Rápidamente, la publicación de Eloísa de Orange ganó mucha aceptación. No solo por el vestido donde lucía espléndida, sino también por su estilo ‘low cost’ en sus prendas. No es la primera vez que la sobrina del Rey Guillermo y Máxima de Holanda acude a este modo de vestir y mostrar su lado más simple con esta vestimenta de la marca Zara.

Eloísa de Orange lució un vestido de Zara. Fuente: instagram @eloisevanoranje.

Eloísa de Orange sigue los pasos de Victoria Federica

Eloísa de Orange gana cada vez más adeptos y se corre un poco del protocolo que deben seguir los familiares más directos a la corona. Al igual que Victoria Federica como Camille Gottlieb se transformaron en verdaderas referentes en vestimenta en las redes sociales. La sobrina de Máxima de Holanda, con tan solo 20 años, se abre paso en el mundo de la moda y marca tendencias con estilos sencillos como los vestidos de Zara.

Eloísa de Orange es toda una influencer al estilo Victoria Federica. Fuente: instagram @eloisevanoranje.

Además, Eloísa de Orange prefirió un complemento poco sobrecargado. Lució su vestido de Zara con poco maquillaje y además sin ningún accesorio salvo algunos anillos. Con un estilo simple y sencillo, la sobrina de Máxima de Holanda impone un estilo de bajo coste y al alcance de gran parte de sus seguidores.