REINA ISABEL II

Reina Isabel II: esto es lo único que la monarca no cambia en sus look y es un ícono de la moda

En el siguiente artículo te hablaremos sobre una prenda que caracterizaba todos los looks de la fallecida Reina Isabel II.

Reina Isabel II.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El pasado Jueves 8 de septiembre el mundo se enteraba de la repentina y sorpresiva muerte de la Reina Isabel II del Reino Unido. Desde aquel momento todos comenzaron a recordar anécdotas, detalles e incluso momentos icónicos de quien fue la monarca más longeva en la historia del Reino Unido.

Es por esa razón que hoy hablaremos sobre sus icónicos e inolvidables looks, los cuales siempre estaban protagonizados por una prenda de vestir es específico: sus mocasines de la marca Gucci. Los mismos eran siempre negros, aunque en contadas ocasiones la Reina Isabel II se animó a llevarlos en otros colores.

Los mocasines de la firma Gucci se volvieron tan icónicos que incluso celebridades como Dakota Johnson o la modelo Gigi Hadid se animaron a lucirlo y combinarlo con sus outfits. Los mocasines de la Reina Isabel II son ideales para cuando uno quiere ganar algunos centímetros de altura, pero al mismo tiempo quiere estar cómoda.

Mocasines de la Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

Estos mocasines comenzaron a volverse populares en Europa en 1926, cuando el Rey Jorge VI encargó unos zapatos cómodos para el campo y le llegaron estos modelos. Luego este modelo comenzó a volverse popular entre los estudiantes, y en 1953 algunas marcas italianas se animaron a realizar sus propias versiones de este calzado.  

Mocasines de la Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

La Reina Isabel II decidió lucir estos mocasines cuando se dio cuenta de que necesitaba combinar sus looks tan coloridos con un calzado que no llamara tanto la atención, y por esa razón optó por unos simples y elegantes mocasines en color negro. La Reina supo combinar sus zapatos con trajes en color verde, amarillo, fucsia, azul, entre muchos más colores.