CORONA BRITÁNICA

El significado del sombrero que llevó Camilla Paker Bowles en el funeral de su suegra en Escocia

Camilla lució un imponente sombrero negro forrado con plumas.

El sombrero que llevó Camilla Paker Bowles en el funeral de su suegra. Fuente: Producción Panorama
reina Isabel II, Camilla Paker Bowles, sombrero.El sombrero que llevó Camilla Paker Bowles en el funeral de su suegra. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Camilla Paker Bowles se ha convertido en la nueva reina consorte de Inglaterra debido a su matrimonio con el nuevo rey Carlos III. Su figura no ha pasado desapercibida en los últimos días debido al nuevo rol que ocupará y a cómo este será tomado por el pueblo de Inglaterra de ahora en más.

Durante la ceremonia de misa de cuerpo presente que se realizó en Escocia, antes de que el cuerpo de Isabel II fuese trasladado a Inglaterra, la nueva reina consorte Camilla Paker Bowles vistió un estricto negro tal y como indica el protocolo y también como lo hizo el resto de la Familia Real.

Es en esta misa donde se pudo observar a Camilla Paker Bowles acompañando a su esposo el rey Carlos III, sentada a su lado y vistiendo un largo vestido con manga larga, zapatos negros, un collar de perlas, un broche de diamantes, pulseras de oro de la firma “Van Cleef & Arpels” y un sombrero.

Camilla Parker Bowles. Fuente: Twitter @showmundialshow

La atención de los espectadores se reunió en el accesorio de la nueva reina consorte, un sombrero de color negro y forrado con plumas. Según una antigua leyenda portar plumas en un sombrero significa darle paz y acompañar el camino de un espíritu que acaba de dejar la tierra, quizá ese fue el homenaje de Camilla a su suegra.

Camilla Parker Bowles. Fuente: Twitter @showmundialshow

Camilla Paker Bowles, Meghan Markle y Kate Middleton de seguro estarán en el centro de atención durante los próximos días debido a las tensiones familiares conocidas y también debido a que sus looks no pasarán desapercibidos a nivel mundial. Se espera que el funeral de la reina Isabel II cuente con 2000 personas.