ATREVIDA Y ELEGANTE

Máxima de Países Bajos rompe el protocolo y se anima a llevar transparencias

La reina Máxima de Países Bajos va mucho más allá que otras miembros de la Realeza y se anima a ciertas prendas

La Reina Máxima no tiene problemas en usar transparencias. Fuente: instagram @koninklijkhuis
Reina Máxima, Familia Real Países Bajos, transparencias.La Reina Máxima no tiene problemas en usar transparencias. Fuente: instagram @koninklijkhuisCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

Máxima de Países Bajos debe ser una las mujeres de la realeza europea más elegantes a la hora de vestirse. Ella siempre sabe lucir sus combinaciones y sus looks, que no suelen ser demasiados extravagantes, se caracterizan por ser muy sofisticados y lo suficientemente llamativos como para resaltar por sobre los demás.

La reina, entre sus prendas favoritas, tiene a las transparencias. En muchas de sus apariciones públicas Máxima de los Países Bajos ha sabido combinar estas prendas y lucir muy audaz y con un nivel glamoroso que muchas mujeres de la nobleza y del resto de la sociales seguramente le envidian.

No es fácil usar transparencias, hay que saber usarlas y la reina Máxima de los Países Bajos es una especialista en la materia, al usarlas y siempre agregar algún detalle que le da un toque extra a su atuendo, por lo que termina resaltando en cada aparición pública.

De hecho, entre las principales opciones que ha usado Máxima Zorreguieta, está un vestido marrón semitransparente del modista Jan Taminiau. Tiene una confección en tejido vaporoso, con falda midi y estampado multicolor sobre la base en tonalidad marrón. Cómo decíamos, la Reina siempre les da un detalle especial a sus transparencias y en este caso es que al llevarlo sin top de tirantes le da un toque de atrevimiento que muchas de las mujeres de la Nobleza no se animarían a usar.

La reina Máxima de los Países Bajos. Foto: instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos también es amante de la variedad, aunque se hable de transparencias. A veces, no se trata de usar todo un vestido o una blusa transparentes. También pueden ser partes de estos, como las mangas y los escotes, que en su caso también suelen tener algún detalle bordado o alguna figura. Esta táctica también la ha usado en sus vestidos como el que usó en su cumpleaños 50, cuando vistió un modelo de Iris van Herpen transparentes con líneas geométricas de color azul.

La reina Máxima de los Países Bajos y una foto de la Familia Real en la que usa transparencias. Foto: instagram @koninklijkhuis