MANGO

Victoria Federica luce un vestido de Mango ‘low cost’ ideal para eventos en septiembre

La sobrina del Rey Felipe utilizó una prenda 'low cost' de la reconocida firma Mango y causó sensación.

Victoria Federica.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica es la hija de Elena de Borbón y Grecia y de Jaime de Marichalar. La joven de 21 años se ha criado rodeada de lujos, e incluso ha podido asistir a los eventos más importantes de nuestro país. En cada una de sus salidas ha brillado con sus looks, pero su estilismo no fue siempre el mismo e incluso ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Recientemente, la sobrina del Rey Felipe, sorprendió a todos al lucir un vestido de la firma Mango 'low cost' en una de sus últimas apariciones. La prenda en cuestión que eligió Victoria Federica es un vestido corto blanco calado de algodón, cuello redondo, manga larga acampanada y forro interior.

Victoria Federica. Fuente: Instagram @rocarey

El vestido que lució Victoria Federica pertenece a la colección Committed (la cual está confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible), y está disponible también en talla plus. Su precio es de 29,99 euros y se puede conseguir en las tiendas físicas de Mango, pero también se puede encontrar en su página web.

Vestido Mango. Fuente: Página web de Mango

Este tipo de prendas es ideal para lucir en el mes de septiembre, ya que al ser de hilo nos permitirá estar frescas durante el día, pero por la noche nos servirá para aguantar el descenso de temperatura que suele presentarse en esta época del año. Incluso puedes combinar este vestido de Mango con alguna campera de cuero o de jean.

Vestido Mango. Fuente: Página web de Mango

El vestido de Mango es muy transparente, por lo que te recomendamos usarlo con alguna otra prenda por debajo, como por ejemplo, algún vestido de seda o de algodón. El mismo se consigue desde la talla XS hasta la L, pero es mejor que te des prisa, ya que poco a poco se van acabando los talles.