CORONA BRITÁNICA

El príncipe Harry reveló los 3 mejores momentos que pasó junto a la Reina Isabel II

El royal dejó en claro el cariño que sentía hacia la monarca.

El príncipe Harry reveló los 3 mejores momentos que pasó junto a la Reina Isabel II. Fuente: Producción Panorama
Príncipe Harry, Reina Isabel II, despedida.El príncipe Harry reveló los 3 mejores momentos que pasó junto a la Reina Isabel II. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Según los más cercanos a la Familia Real Británica, el príncipe Harry fue siempre el nieto favorito de la reina Isabel II de Inglaterra, al menos, hasta que comenzaron los problemas y el alejamiento del royal de la nobleza. Sin embargo el cariño del pellirrojo por su abuela se mantuvo siempre intacto.

El príncipe Harry tiene residencia permanente en Montecito, California y cuando el pasado 8 de septiembre fue notificado del débil estado de salud que presentaba su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, no llegó a tiempo para despedirse personalmente de la monarca en el Castillo de Balmoral.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acompañaron a la reina Isabel II y a toda la familia en cada uno de los actos protocolares que se llevaron durante el funeral de la monarca y de hecho se mostraron cercanos a los príncipes de Gales por primera vez en dos años.

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

¿Cuáles fueron las palabras de despedida del príncipe Harry a la reina Isabel II?

El príncipe Harry publicó en la página oficial de su fundación Archewell una fotografía en blanco y negro de la Reina acompañada de las siguientes palabras: "Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber. Fue admirada y respetada en todo el mundo. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado eterno"

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

"Hagámonos eco de las palabras que pronunció tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Felipe, palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a todos nosotros: 'La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros'", finalizó el príncipe Harry.