REALEZA

De este modo deben llevar la manicura las mujeres de la realeza

Desde Kate Middleton hasta Meghan Markle, estos son colores de uñas favoritos (y permitidos) de la realeza.

De este modo deben llevar la manicura las mujeres de la realeza. Fuente: Pinterest
realeza, tendencia, manicura..De este modo deben llevar la manicura las mujeres de la realeza. Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La monarquía cuenta con normas y tradiciones que todos sus miembros deben ejecutar a la perfección. Transmitidas de generación en generación durante siglos, la familia real británica ostenta las tradiciones y reglas de protocolo más elaboradas y sofisticadas del mundo. Como no es de extrañar la manicura de las royals no es la excepción y deben seguir extrictas normas sobre que color utilizar.

Las normas rigen para casi toda acción cotidiana: desde cuestiones rutinarias como qué ropa vestir o qué alimentos comer, pasando por banalidades tales como qué color de esmalte pueden usar las mujeres de la realeza, hasta asuntos más formales, del estilo de cómo criar a sus hijos o de qué manera caminar en público. En esta nota te brindaremos todos los detalles de la manicura de las mujeres de la realeza para que puedas imitar su estilo y lucir espléndida. 

Si de colores de uñas elegantes hablamos, no hay mejor inspiración que los tonos de esmalte que usa la realeza. Seguramente has notado que su manicura jamás es estridente o inapropiado. Así es y se debe a que el protocolo de la familia real británica dicta que las mujeres solamente se pueden pintar las uñas con colores naturales (o no pintarlas) para un estilo atemporal, estilizado y sin distracciones.

De este modo deben llevar la manicura las mujeres de la realeza. Fuente: Instagram @marklemeganoffical

Aunque a las mujeres de la familia real se les permite usar esmalte de uñas, deben seguir reglas estrictas. Debe ser del color de la piel, por lo que el rojo intenso y el rosa brillante, por ejemplo, no son correctos para la manicura, especialmente para ocasiones oficiales y particularmente durante el luto. Así que debe ser translúcido o rosa, lo que sería básicamente el color de las uñas para que luzca natural.

De este modo deben llevar la manicura las mujeres de la realeza. Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Muchas royals no pintan sus uñas de un color en específico, pero siempre las llevan pulidas, impecables y con un brillo encima para que luzcan saludables. Tal es el caso de Kate Middleton que más de una vez se le ha visto con las uñas transparentes o con un toque de brillo. El resultado es una manicura limpia y perfecta para afrontar cualquier momento con sofisticación.