RELACIÓN

Así fue la particular relación de Máxima de Holanda con la Reina Isabel II

Su primer encuentro oficial fue en el año 2018.

Así fue la particular relación de Máxima de Holanda con la Reina Isabel II. Fuente: Producción Panorama
Máxima de los Países Bajos, reina Isabel II, relación.Así fue la particular relación de Máxima de Holanda con la Reina Isabel II. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La reina Máxima de los Países Bajos conoció a la reina Isabel II de Inglaterra en el año 2018 con motivo de su primera gira como monarca por el Reino Unido junto a su esposo el rey Guillermo Alejandro. La gira tuvo dos días de duración y la finalidad fue presentar de forma oficial a Máxima.

El primer encuentro de la reina Máxima de los Países Bajos y la reina Isabel II de Inglaterra fue el 23 de octubre del año 2018 y el lugar elegido fue “El Horse Guards Parade, un gran campo de desfile cerca de Whitehall, en el centro de Londres.  El lugar es donde siempre se llevaron a cabo las celebraciones anuales para el cumpleaños de Isabel I de Inglaterra.

La reina Isabel II de Inglaterra quedó fascinada con la personalidad de la argentina que se había convertido en reina consorte en el año 2013. La reina Máxima de los Países Bajos sentía una profunda admiración por la monarca británica y esto la llevó a hacer un sentido posteo en la red social Instagram.

Homenaje a la reina Isabel II de Inglaterra.
Fuente: Instagram
@koninklijkhuis

Las palabras dedicadas a la soberana de Inglaterra por parte de la reina Máxima de los Países Bajos reza: “Recordamos con profundo respeto y afecto a la reina Isabel II. Firme y sabia, dedicó su larga vida al servicio del pueblo británico. Nos sentimos fuertemente conectados con el Reino Unido y la Familia Real y compartimos su dolor".

Homenaje a la reina Isabel II de Inglaterra.
Fuente: Instagram
@koninklijkhuis

En el mensaje que posteó la reina Máxima de los Países Bajos también se puede leer:  “La recordamos con profundo respeto y gran cariño. Firme y sabia, la reina Isabel II dedicó su larga vida a servir al pueblo británico. Estamos muy agradecidos por la estrecha amistad de nuestros países, a la que la reina Isabel hizo una contribución tan inolvidable".