PAÍSES BAJOS

Máxima de Holanda lleva el vestido plisado ideal para el cambio de estación

La reina Máxima sabe cómo lucir impactante en cada una de sus presentaciones.

Máxima de Holanda lleva el vestido plisado ideal para el cambio de estación. Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Máxima de los Países Bajos, vestido, otoño.Máxima de Holanda lleva el vestido plisado ideal para el cambio de estación. Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

La reina Máxima de Holanda es una de las royals más queridas por su pueblo. Dueña de una sonrisa maravillosa, de un carácter único y de una gran simpleza la monarca siempre se muestra reluciente e impecable. En una de sus últimas presentaciones oficiales se la pudo ver luciendo un vestido espectacular y muy fresco para darle la despedida a los últimos días cálidos.

La reina Máxima de Holanda estuvo de visita en los Estados Unidos con motivo de “Challenges”. En la cuenta oficial de Instagram de los Reyes de Holanda se la pudo ver a la monarca en varias fotografías y el posteo que acompañaba decía: “Challenges es un seminario sobre la urbanización en curso y los desafíos comunes de los Países Bajos y California en el campo de la salud, la movilidad y la sostenibilidad. El seminario se enmarca en la misión empresarial de los sectores Life Sciences & Health y Urban Mobility & Cycling, que tendrá lugar de forma simultánea a la visita de trabajo de la Reina Máxima”

En esta oportunidad la reina Máxima de Holanda se mostró con un vestido ideal para darle la bienvenida al cambio de estación. Y es que para recibir al otoño y a los últimos días claros la monarca se decantó por un vestido verde con el cual ya ha sido vista en otras oportunidades y que pertenece a una exclusiva firma de ropa.

Reina Máxima de Holanda. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

La prenda elegida por la reina Máxima de Holanda es de la firma Natan y consiste en un vestido plisado con cuello bote, mangas largas y corte midi con un estampado de flores. La falda presenta un ligero evasé y en la cintura con la misma tela se destaca un cinturón de grandes proporciones.

Reina Máxima de Holanda. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

La reina Máxima de Holanda había utilizado esta prenda en un viaje anterior que realizó al municipio de Deventer, en la región de Salland. El volver a utilizar prendas es una costumbre que la royal suele realizar y esto demuestra su calidez y sencillez. En esta oportunidad viajó sin la compañía del rey Guillermo.