CORONA BRITÁNICA

Así fue la primera salida de los príncipes de Gales en medio del luto por la Reina Isabel II

Los príncipes de Gales no dudaron en tener un gesto hacia las personas que trabajaron para el funeral de la Reina.

Así fue la primera salida de los príncipes de Gales en medio del luto por la Reina Isabel II. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
príncipes de Gales, Reina Isabel II, respeto.Así fue la primera salida de los príncipes de Gales en medio del luto por la Reina Isabel II. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Los príncipes de Gales han pasado por días de mucho trabajo y de mucha tristeza, sin embargo debieron mostrarse fuertes para que todos los preparativos del funeral  la reina Isabel II  de Inglaterra fueran perfectos y se despidiese a la abuela del príncipe de la manera en la que se lo merecía.

En los preparativos los príncipes de Gales estuvieron detrás de cada detalle y ocupados por contener al resto de la familia. Más allá de la tristeza personal que sentían, se mostraron más fuertes que nunca para poder llevar adelante el operativo “London Bridge”, tal cual lo había planeado la Reina.

Por este motivo es que los príncipes de Gales con el afán de que nada saliese mal agradecieron el esfuerzo de todas las personas que trabajaron en el funeral, llevado adelante en Windsor, en conmemoración del descanso eterno de la reina Isabel II de Inglaterra y lo hicieron con agradecimientos.

Príncipes de Gales.
Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El trabajo de organización fue milimétricamente calculado por el personal a cargo del castillo de Windsor y además se requirió de ayuda de voluntarios que se pusieron a disposición para que el último adiós de la reina Isabel II de Inglaterra fuese perfecto y quedase en la memoria de todos los londinenses. Y este gesto no pasó desapercibido para los príncipes de Gales.

Príncipe de Gales.
Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Es por esto que los príncipes de Gales en su primera salida luego del funeral del la Reina se reunieron con cada uno de los trabajadores y de los voluntarios que trabajaron en los detalles del funeral  y les mostraron su agradecimiento por haber prestado su ayuda incondicional en uno de los momentos más dificultosos y dolorosos de la Familia Real Británica.