DOCUSERIE

Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, contraataca y tendrá su propia serie para contar la verdad de su relación

La vedette y presentadora tendrá su propia serie en la que no dejará ningún detalle sin contar. Se llamará "Una vida Bárbara"

Bárbara Rey tendrá su propia docuserie. Fuente: producción Panorama
Bárbara Rey, Rey Juan Carlos I, series.Bárbara Rey tendrá su propia docuserie. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Bárbara Rey tendrá su propia serie en la que hablará de todo. Tendrá el formato de una docuserie y por lo que se sabe, no quedará nada sin contar. El anuncio llegó luego de la serie de HBO “Salvar al Rey”, en el que se conocieron algunos detalles la relación que la unió al rey Juan Carlos I.

El primer golpe lo dio HBO con su docuserie de tres capítulos que trata de cómo hubo una red tejida desde el Estado y desde el círculo del rey Juan Carlos I para protegerlo de escándalos y polémicas, hasta que el monarca se vio obligado a abdicar en junio del 2014.

En “Salvar al Rey” también se encargan de dejar en claro el vínculo que unió al rey Juan Carlos I con Bárbara Rey y la existencia de grabaciones de conversaciones que mantuvieron los dos, en las que el monarca le cuenta a la vedette algunas confidencias personales y políticas, como así también información confidencial, sin saber que ella estaba grabando todo.

Bárbara Rey contará su versión sobre su relación con Juan Carlos I. Fuente: instagram @barbararey_oficial

Ahora es el turno del contraataque de Bárbara Rey y todo indica que será letal. En una rueda de prensa del Festival de Cine de San Sebastián, el director de contenido de Atresmedia, José Antonio Antón, confirmó que se realizará la docuserie “Una vida Bárbara”. “Creemos que tiene mucho que contar y que es interesante”, explicó, y vaya si es verdad.

Entre lo que puede llegar a narrar Bárbara Rey está su propia versión sobre la relación que la unió al rey Juan Carlos I, lo que seguramente hará crecer más el fuego tras lo revelado en la serie de HBO. Lo cierto es que ella ya se ha sentado delante de una cámara a contar su versión y parece que ha dejado a todos contentos. “Habla mucho y no va a decepcionar”, explicó el gerente de Atresplayer Premium, Emilio Sánchez Zeballos. Así que habrá que comprar palomitas, sentarse cómodos y disfrutar de lo que Bárbara Rey tenga para decir.

Bárbara Rey tendrá su propia docuserie. Fuente: instagram @barbararey_oficial