OLYMPIA DE GRECIA

Conoce a Olympia de Grecia, la royal que gasta casi la misma cantidad de dinero en ropa que Charlene de Mónaco

La royal no tiene problemas en gastar fortunas para sus looks

Fuente: Producción Panorama
Olympia de Grecia y su vida dentro de la moda.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La hija de los príncipes de Grecia, Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia es una gran fanática de la moda de lujo. Olympia siempre se ha destacado en el mundillo de las tendencias y de la moda por lo que su imagen siempre ha estado en las principales pasarelas del mundo y asociada a las mejores marcas como lo son Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. 

A su vez su belleza e increíble figura hace que Olympia de Grecia siempre sea invitada a modelar y exhibir los principales modelos de dichas marcas ya que todo el mundo siempre está pendiente de las presentaciones. Son casi 300 mil sus seguidores en las redes sociales y siempre está exhibiendo prendas y modelos sumamente interesantes y a la vez costosos.

Prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en las que ha mostrado un mono de terciopelo que es realmente increíble y delicado. Presenta un fruncido en el pecho para darle más dimensión, es ceñido a la figura, por lo que se comporta a la vista como una segunda piel, mientras que el efecto 'rasgado' del terciopelo aporta un relieve único que resalta las curvas de su esbelto cuerpo. 

El precio de dicha prenda es de 3.024 euros lo que confirma que Olympia de Grecia no tiene problemas en gastar fortunas en ropa. De hecho salió segunda en el ranking de las royals que más gastan, solo detrás de Charlene de Mónaco. Al parecer Olympia de Grecia ha gastado la increíble suma de 227.604,42 euros.

Al parecer esto es algo de familia ya que su madre no se queda atrás en esta carrera por ver quién invierte más en ropa y joyas. Su madre, Marie-Chantal de Grecia, se ubica en el undécimo puesto, con un gasto anual de 75.897,37 euros.