LADY DI

El inesperado reproche del príncipe Harry a su difunta madre, Lady Di

Las últimas confesiones están dando mucho de qué hablar

Fuente: pinterest @glamstar
La relación entre Lady Di y su hijo el Príncipe Harry.Fuente: pinterest @glamstar
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry ha realizado dos producciones que están dejando con la boca abierta al mundo entero. Primero llegó el documental para Netflix en el cual ventila todos los problemas que tuvo en su vida privada al momento de decidir que no quería pertenecer más a la familia real británica. Confesó la gran pesadilla que tuvo que vivir y lo tormentoso que fue para él y su esposa el tener que soportar el asedio de su familia y de la prensa por tal motivo.

Pero no solo ha hablado del presente sino también del pasado y es allí donde increíblemente ha realizado una declaración que jamás había hecho en su vida. le reprochó algo a su madre, Lady Di. Todos sabemos que la imagen de la Princesa Diana es intocable en todo el Reino Unido. Sin duda alguna fue la más amada por la sociedad y su personalidad y carisma han hecho que a día de hoy se la recuerde con gran cariño aunque hayan pasado tantos años.

El asunto es que en sus confesiones, el Príncipe Harry afirma que Lady Di era una madre muy cariñosa y sobre todo protectora, pero que por momentos desaparecía de su vida. Esto fue algo que marcó su infancia en gran medida ya que ellos necesitaban mucho a su madre ante el constante asedio de la prensa y del mundo en general.

Esto es algo completamente inesperado ya que siempre se ha hablado de Lady Di como una  de las madres más presentes y devotas de las que se pueda imaginar. Sin duda que esta confesión mancha un poco esa imagen de gran madre y humaniza un poco más a la royal más querida de la historia.

La familia real completa está en completo shock por todas las intimidades que el Príncipe Harry está ventilando y es lógico considerar que en algún momento el contragolpe será ejecutado por alguno de los miembros afectados.