CORONA BRITÁNICA

Harry y Meghan: cuáles fueron las insólitas reglas que tuvieron que seguir en su primera cita

El documental estrenado en Netflix reveló detalles de su primer encuentro

Fuente: producción Panorama.
El Príncipe Harry y Meghan Markle..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

El estreno del documental entre el Príncipe Harry y Meghan Markle reveló diferentes detalles de su primer encuentro. La producción que está disponible en Netflix cuenta de boca de los protagonistas cómo fue la cita donde se vieron por primera vez. Fue el duque de Sussex quien tomó la iniciativa y le pidió el teléfono a una amiga tras verla en una foto de Instagram.

La serie cuenta desde el principio la historia de amor entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. También la decisión de dejar de servir para la realeza británica. Está dividida en dos partes y son seis capítulos. Tras varios días que se mandaron mensajes y realizaron algunas llamadas, finalmente se pusieron de acuerdo para juntarse.

“Nos encontramos en el 76 de Dean Street. Llegaste tarde”, le reprochó en tono de broma Meghan Markle al Príncipe Harry y hasta pensó en irse. Luego el duque de Sussex mandó varios mensajes disculpándose por el tráfico. Finalmente, se dio ese primer encuentro donde Harry confesó que “estaba desesperado y sudando” por haber llegado tarde.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: pinterest @holacom.

¿Dónde se encontraron Harry y Meghan?

Aunque Meghan Markle no nombró el lugar de la primera cita, con la dirección dio una pista importante. Se trata del Soho House, un restaurante de Nick Jones cuya membresía sale como mínimo 1000 libras al año. Pero tiene estrictas reglas que deben cumplir todos los socios y no se puede evitar, aunque seas miembro de la realeza.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: pinterest @people.

La privacidad del lugar donde estuvieron el Príncipe Harry y Meghan Markle es el lema principal y por eso no está permitido acercarse y molestar a otras personas del restaurante, si no se lo conoce de antemano. El uso del celular para tomar fotos o imágenes está totalmente prohibido y tampoco se pueden hacer o recibir llamadas. El aparato debe permanecer en silencio, mientras dure la estancia y solamente está habilitado enviar mensajes de texto.