CORONA BRITÁNICA

Esta es la paleta de sombras de ojos que Meghan Markle impone como tendencia

La esposa del Principe Harry reveló en el documental de Netflix su producto preferido

Fuente: @meghan.markle.official.
Meghan Markle..Fuente: @meghan.markle.official.
Escrito en REALEZA el

La nueva docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle no solo destapó aspectos personales que tenía la pareja en la relación, el resto de los miembros de la realeza, sino también algunas rutinas de estética de la actriz. La serie de Netflix fue un verdadero éxito y los duques de Sussex se mostraron más normales de lo que se pensaba. Recientemente, el hijo de Lady Di publicó sus memorias que rápidamente se agotaron en varios lugares del mundo.

El documental de Netflix también reveló algunos secretos de Meghan Markle en cuanto a su maquillaje en el día a día. La esposa del Príncipe Harry no tuvo inconvenientes en dar a conocer algunos aspectos de su vida y su rutina cosmética es uno de ellos. En uno de los episodios, la actriz mostró la paleta de sombras de ojos preferida en el uso diario.

Según cuenta @meghansclosetchronicles, Meghan Markle utilizó una paleta de sombra de ojos de la firma NARS. La esposa del Príncipe Harry es consumidora habitual de Afterglow 12 Shadow Palette y tras su revelación, este producto se convirtió en tendencia. Entre las características de esta paleta figura que tiene tonos cálidos que la transforman en algo diferente.

Meghan Markle reveló cuál es su paleta de ojos preferida. Fuente: pinterest @ScathinglyBrilliant.

¿Cuánto cuesta la paleta de Meghan Markle?

Uno de los productos preferidos de Meghan Markle es de edición limitada y cuenta con doce tonos intensos. Para conseguir el look más favorable, cada uno puede elegir con diferentes acabados como el mate, satinado, brillante y metálico. Este maquillaje es ideal para llevar un aspecto natural en nuestra rutina diaria.

La paleta de sombras de ojos que usa Meghan Markle. Fuente: pinterest @druni_perfumerias.

Y lo más llamativo de esta paleta de sombra de ojos que usa Meghan Markle es que su precio no es muy excesivo. Por 55 euros se puede adquirir este producto que permite lucir tu mirada de una forma natural. Es perfecta para sacarte de cualquier apuro en los momentos más oportunos y no ocupa demasiado espacio en tu cartera.