PRÍNCIPE HARRY

La terrible preocupación del príncipe Harry por sus sobrinos

El príncipe teme que alguno de sus sobrinos pase por lo mismo que él

Fuente: pinterest @minutos
La compleja relación actual entre los príncipes Guillermo y Harry.Fuente: pinterest @minutos
Escrito en REALEZA el

La publicación del libro “En la sombra” del príncipe Harry ha terminado de declarar la guerra entre él y toda su familia real. Básicamente lo que ha hecho fue una gran provocación que no ha caído nada bien a su familia más directa por lo que en estos momento se encuentra sumamente distanciados tanto de su hermano como de su padre, quienes por supuesto son su familia más cercana.

Un tema que ha tocado el príncipe Harry ha sido su preocupación por el futuro de sus queridos sobrinos, los hijos del príncipe Guillermo. Esto ha sido algo muy delicado ya que lo que ha demostrado ha sido una gran preocupación por los niños y su futuro. Consciente de lo que es ocupar el segundo lugar de segundo, el duque de Sussex ha expresado su pesar porque uno de ellos siga sus pasos: “Sé qué de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Y eso me duele y me preocupa”, confesaba.

La preocupación de el príncipe Harry no cayó nada bien en su hermano Guillermo y se lo hizo saber con palabras de disgusto y lejos de entenderle le paró los pies: “Me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad”, manifestaba con cierto pesar a la vez que admitía que aún con la respuesta de su hermano siente ese compromiso con sus sobrinos.

A pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, el duque de Sussex no pierde la esperanza de que exista un acercamiento con su familia. “Esto no es un intento de derrumbar la monarquía, se trata de intentar salvarlos de sí mismos. Y sé que muchas personas me crucificarán por decir eso”, confesaba recientemente.

No caben dudas de que la situación es compleja pero al menos las intenciones por parte de el príncipe Harry están para recomponer todo.