CORONA BRITÁNICA

El verdadero motivo por el cual el príncipe Harry se casó con Meghan Markle

Las especulaciones alrededor de la pareja no dejan de asombrar a propios y ajenos.

El verdadero motivo por el cual el príncipe Harry se casó con Meghan Markle. Fuente: Pinterest.
Príncipe Harry, Meghan Markle, corona británica.El verdadero motivo por el cual el príncipe Harry se casó con Meghan Markle. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha sido objeto de mucha especulación desde el momento en que se conoció su romance. La salida de ‘Spare’ el libro del duque de Sussex ha logrado que otra vez la atención se centre en la pareja más polémica que tiene en la actualidad la Corona Británica.

Quien se animó a dar algunas declaraciones sobre el príncipe Harry, fue quien actuó como guardaespaldas personal de la mamá del duque, Lady Di. Al conocer de cerca a la familia declaró que Harry se casó con Meghan Markle por amor y porque nunca se había sentido así con otra mujer.

Según este guardaespaldas, a pesar de que Meghan ya había estado casada anteriormente y tenía una carrera consolidada, había llegado a palacio por amor, recordemos que esta relación del príncipe Harry, dejó al país en shock en cuanto se conoció, ya que sacó a la luz una parte del príncipe Harry que nadie más conocía.

Harry y Meghan.
Fuente: Pinterest.

El amor que Harry sentía por su madre, la princesa Diana, era enorme, y él tomó la decisión de proteger a Meghan para evitar que nadie le hiciera daño, como sucedió con Diana de Gales. El guardaespaldas afirma que duque vio en Meghan una mujer fuerte y valiente, y quería asegurarse de que ella no tuviera que enfrentar los mismos problemas que su madre tuvo que enfrentar en su matrimonio con el príncipe Carlos.

Harry y Meghan.
Fuente: Pinterest.

La decisión del príncipe Harry de casarse con Meghan también fue vista como una forma de romper con la tradición y el protocolo de la familia real. Meghan no era una princesa, y su matrimonio significó un cambio significativo en la dinámica de la familia real. Algo que afecta a la Corona Británica en la actualidad.