CORONA ESPAÑOLA

Las razones por la cual los hijos de Iñaki Urdangarin no conocen a su novia Ainhoa Armentia

Tras el escándalo de las fotos no le perdonan la infidelidad a su madre, la infanta Cristina

Fuente: producción Panorama.
Ainhoa Armentia y los hijos de Iñaki Urdangarin..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Luego de un año que estalló el escándalo entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que precipitó la separación después de muchos años de matrimonio, sus hijos no conocen a la nueva novia, Ainhoa Armentia. Las fotos descubrieron infraganti al duque de Palma con Ainhoa paseando por la playa. Esta relación venía desde hace algún tiempo y las fotos la sacaron a la luz.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tienen cuatro hijos y salvo la más chica, Irene, con 17 años, los demás son mayores de edad. El mayor es Juan con 23 y luego le siguen Pablo con 22 y Miguel con 20. Los cuatro estuvieron acompañando a su madre en el funeral de su tío, Constantino II, en Grecia. Pero todavía ninguno conoció a la nueva novia de su padre, Ainhoa Armentia.

Los cuatro hijos de la infanta Cristina son muy apegados a la hermana del Rey Felipe y por ahora no tienen intenciones de verle la cara a la nueva pareja de su padre, Iñaki Urdangarin. En varias ocasiones el ex duque de Palma viajó a Barcelona para seguir la carrera de Pablo, que siguió sus pasos jugando balonmano en el club Blaugrana. Siempre fue sin la compañía de Ainhoa Armentia.

Ainhoa Armentia aún no conoce a los hijos de Iñaki Urdangarin. Fuente: pinterest @magazinespain.

Un divorcio que aún no comienza

Las fotos del escándalo adelantaron lo que era un secreto a voces en el Palacio de la Zarzuela. Hacía tiempo que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no convivían juntos. Pero las imágenes confirmaron que el ex duque de Palma había comenzado una relación con otra mujer. Aún no se presentó ningún papel para iniciar los trámites de divorcio.

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo, que juega en el Barcelona. Fuente: pinterest @revistalecturas.

Por ahora, el encuentro de los hijos de Iñaki Urdangarin con su novia Ainhoa Armentia no sucedió. Algunos especulan con que la ruptura se transforme en algo oficial para que se dé el encuentro. La más reacia parece ser Irene, quien aún vive con la infanta Cristina y estuvo en los momentos más difíciles que debió superar su madre.