HÁBITOS SALUDABLES

La rutina secreta de Kate Middleton para lucir espléndida todo el año

La princesa de Gales es muy cuidadosa a la hora de mantener su estado físico y su salud.

La rutina secreta de Kate Middleton para lucir espléndida todo el año. Fuente: Pinterest.
Kate Middleton, princesa de Gales, belleza.La rutina secreta de Kate Middleton para lucir espléndida todo el año. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido siempre un referente de estilo y elegancia. Es una de las royals más queridas del mundo y sin duda un ejemplo permanente de vanguardia. Sin embargo, lo que pocos saben es que detrás de su apariencia impecable se esconde una rutina rigurosa de cuidado personal.

Una de las claves de la belleza de Kate Middleton es una dieta equilibrada, que le permite mantener un peso saludable y tener una piel radiante. La Princesa es conocida por seguir una alimentación baja en grasas y rica en frutas y verduras. Además, evita los excesos y se asegura de tener suficientes nutrientes para mantener su cuerpo y mente en óptimas condiciones.

También es sabido que Kate Middleton recurre de manera religiosa a una rutina de skincare muy cuidada y pensada en la cual incluye aceites esenciales, preferentemente de rosas, cremas hidratantes y jamás sale de casa sin antes colocarse protector solar, para asegurar la sanidad de su piel.

Kate Middleton. Fuente: Pinterest.

Entre sus armas para lucir espléndida, Kate Middleton también se dedica a una rutina de actividad física que le permite mantenerse en forma y tener un cuerpo tonificado. Se sabe que ella realiza ejercicios cardiovasculares, como caminar y correr, y también se dedica a algunas sesiones de entrenamiento de fuerza para fortalecer su cuerpo.

Kate Middleton. Fuente: Pinterest.

Además Kate Middleton practica ejercicios junto a sus hijos, ya que en varias oportunidades la Princesa ha sido vista junto a sus pequeños practicando deportes al aire libre, como el fútbol o el senderismo, lo que demuestra que no solo se preocupa por su salud, sino también por la de su familia.