AMELIA Y ELIZA SPENCER

Las sobrinas de Lady Di marcan sus diferencias de estilo en la alfombra roja

Amelia y Eliza Spencer deslumbraron a todos en Dubai.

Amelia y Eliza Spencer.Créditos: Fuente: Instagram @elizavspencer
Escrito en REALEZA el

La familia Spencer es una de las más mediáticas y conocidas en el Reino Unido, y eso se debe a que Lady Di perteneció a dicha familia. No solo su hermano, Charles Spencer, es una figura pública en Inglaterra, sino también sus sobrinos y sobrinas, como por ejemplo Louis Spencer.

Sin embargo existen dos jóvenes que brillan con luz propia donde quieran que vayan: se trata de Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di. Las hermanas se han convertido en unas auténticas 'It-Girl' y siempre son invitadas a diversos espectáculos y shows donde deslumbran a todos con sus looks.

Recientemente Amelia y Eliza Spencer acudieron en Dubái al Atlantis The Royal Grand Reveal Weekend 2023, y ambas demostraron que sus gustos en moda son muy diferentes, pero de todas formas sus looks fueron los más comentados y elogiados de la velada. Amelia Spencer eligió un look donde predominaron los tonos metalizados: se trató de un vestido de la colección ready to wear otoño-invierno 2019 de Alberta Ferretti.

Amelia y Eliza Spencer. Fuente: Twitter @showmundialshow

La prenda de Amelia Spencer es un vestido palabra de honor en el que los pliegues del tejido, con un acabado metalizado oscuro. El mismo posee colores bronce y plateados y cuenta con un bandeau que se une a la falda del vestido a través de una especie de cinturón plateado con efecto trenzado, dejando a ambos lados dos cut-outs que sin duda le permitieron a Amelia lucir súper sensual.

Amelia y Eliza Spencer. Fuente: Twitter @showmundialshow

Mientras que su hermana Eliza Spencer decidió optar por un vestido mucho más luminoso, ya que se trató de un modelo en color amarillo limón de la marca Zimmerman (colección primavera-verano 2023) que tiene un costo de 2.712 euros. Se trata de un diseño creado en un tejido vaporoso con escote halter y repleto de minivolantes colocados de forma transversal en toda la prenda.