DINERO

Respira profundo antes de conocer la fortuna de Camilla Parker Bowles

Camilla Parker Bowles tiene una cuenta muy abultada que muchas personas quisieran tener

De cuánto es la fortuna de Camilla Parker Bowles. Fuente: instagram @theroyalfamily
Camilla Parker Bowles, Rey Carlos III, fortuna.De cuánto es la fortuna de Camilla Parker Bowles. Fuente: instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles, la reina consorte del rey Carlos III tiene una fortuna considerable, que muchos podrían envidiarle. Y es que no le hace falta miembro de la Familia Real, si por algún motivo extraño se quedara sola y sin ingresos, con el dinero que posee podría vivir tranquilamente, sin ningún tipo de problemas.

No han digo fáciles los años que Camilla Parker Bowles y el rey Carlos III han estados juntos. Primero, porque su relación comenzó en las sombras, como amantes, cuando el entonces príncipe estaba con Lady Di. Segundo, porque esto mismo provocó que muchas personas no la quisieran, ya que Diana Spencer era muy querida y lo sigue siendo hasta el día de hoy.

La fortuna de Camilla Parker Bowles. Fuente: Archivo Panorama

La reina consorte trabajó durante toda su vida, pero su fortuna no proviene solamente de allí, sino también de herencias recibidas y del dinero que ahora ha ingresado desde que tiene su nuevo rol. Si bien, es verdad que Camilla Parker Bowles ya tenía dinero, también es cierto decir que este se ha visto muy incrementado desde que forma parte de la Familia Real británica.

En la actualidad, se calcula que en las arcas de Camilla Parker Bowles hay una cifra cercana a los 5 millones de dólares, a lo que se le suma la fortuna de Carlos III, que al asumir como Rey en reemplazo de la reina Isabel II hizo que su patrimonio aumentara en 600 millones de dólares. Además, como pareja ambos han ganado alrededor de 30 millones de dólares. Por supuesto, en ese sentido, tampoco hay que olvidar la fortuna que viene de la familia de Camilla.

La fortuna de Camilla Parker Bowles. Fuente: Archivo Panorama

Y es que la familia de Camilla Parker Bowles ha estado muy lejos de bajos recursos. Su padre, Bruce Shand, fue un próspero comerciante de vinos y vicelord teniente de East Sussex y su madre, Rosalind Cubitt, nació dentro de una familia aristócrata, por lo que nunca le faltó nada en su vida.