POLÉMICA

3 datos secretos de Lucy Middleton, la prima de Kate Middleton a la que acusan de traidora

Eran muy unidas sin embargo muchas cosas han pasado desde los viajes de estudios de ambas.

3 datos secretos de Lucy Middleton, la prima de Kate Middleton a la que acusan de traidora. Fuente: Producción Panorama.
Lucy Middleton, Kate Middleton, realeza.3 datos secretos de Lucy Middleton, la prima de Kate Middleton a la que acusan de traidora. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Lucy Middleton, prima de la Princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido acusada de traidora en varias ocasiones por los medios de comunicación y al parecer tales acusaciones estarían fundadas. A pesar de ser parte del círculo de confianza de la familia real, Lucy ha sido objeto de críticas debido a su trabajo como jefa del departamento legal de la editorial Penguin Random House.

Es importante mencionar que Lucy es hija de Richard Middleton, uno de los tres hermanos del padre de Kate. Esto significa que ella ha estado cerca de la familia real desde siempre y es considerada como una de las primas favoritas de Kate. Sin embargo, su trabajo en la editorial ha puesto en duda su lealtad a la familia real.

Uno de los datos secretos de Lucy es su papel en la publicación del libro de memorias del príncipe Harry. Como jefa del departamento legal de Penguin Random House, ella fue responsable de supervisar el proceso legal de la publicación. Esto ha llevado a algunos a cuestionar si la prima de Kate Middleton ha sido cómplice en la difusión de información privada de la familia real.

Lucy Middleton. Fuente: Pinterest.

Lucy también ha sido criticada por su papel en la publicación de otro libro polémico, "The Diary of Princess Pushy's Daughter" escrito por la periodista Lady Colin Campbell. El libro, que se centra en la vida de Meghan Markle, especialmente en su relación con la familia real y ha sido considerado por algunos como un ataque a la imagen de la familia, algo que en su momento angustió mucho a Kate.

Kate Middleton. Fuente: Pinterest.

La prima que en algún momento fue la favorita de Kate Middleton también ha sido cuestionada por su relación con la periodista Omid Scobie, coautor del libro "Finding Freedom", que ha sido criticado por algunos miembros de la familia real por su contenido. Se rumorea que Lucy y Scobie tienen una estrecha amistad y que ella podría haber proporcionado información privada de la familia real para el libro.