REALEZA

7 joyas innovadoras en las mujeres de la realeza

Las royals más influyentes han lucido piezas mucho más vistosas y originales en sus últimas apariciones.

7 joyas innovadoras en las mujeres de la realeza. Fuente: Pinterest
realeza, joyas, tendencia..7 joyas innovadoras en las mujeres de la realeza. Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Las joyas han sido una parte importante de la moda en la realeza europea durante siglos. Desde coronas y tiaras hasta pendientes, collares y anillos, las joyas son utilizadas para simbolizar el rango y la riqueza de los miembros de la realeza. Muchas de estas joyas son heredadas de generación en generación y tienen un gran valor histórico y sentimental. También son utilizadas en ceremonias y eventos oficiales para mostrar el estatus y la grandeza de la realeza. Sin embargo, no solo son un símbolo de poder y riqueza, sino también son una forma de expresión artística y una oportunidad para mostrar el estilo personal de los miembros de la realeza.

La nueva generación de la realeza europea está trayendo un cambio refrescante. A medida que van creciendo, están desarrollando su propio estilo en cuanto a moda, maquillaje y peinado. Las princesas jóvenes están modernizando el mundo de la realeza en todos los aspectos, lo que está causando un efecto curioso: las princesas con más experiencia se están animando a probar tendencias más innovadoras y llamativas. Hoy te traemos 7 joyas innovadoras en las mujeres de la realeza

La pulsera de Victoria de Suecia

La reina Letizia no es la única que sorprende con sus llamativas pulseras. Victoria de Suecia suele aprovechar los actos más informales de su agenda oficial para combinar sus joyas favoritas (algunas con mucho significado para ella) con creaciones más sencilla pero muy llamativas.

Joyas. Fuente: Pinterest

Adaptándose a las nuevas tendencias

Mary de Dinamarca suele ser la que menos arriesga en este sentido, sin embargo, recientemente la vimos incluyendo algunos cambios en las joyas que lleva. Por ejemplo, este piercing helix con un aro dorado que lució en su oreja izquierda.

Joyas. Fuente: Pinterest

El nuevo collar de Kate

Otra de las que ha empezado el 2023 estrenando nueva joya es la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra. Hace unos días, Kate ejerció de anfitriona en el Palacio de Hampton Court en Londres y no pudimos evitar fijarnos en su colgante. La prensa británica asegura que se trata del collar 'Baby Treasure' de la firma Daniella Draper. Es de plata, con un pequeño citrino como colgante que es lo hace esta pieza tan peculiar.

Joyas. Fuente: Pinterest

Matilde, la que más arriesga

La mujer de Felipe de Bélgica tiene infinidad de joyas especiales en su colección y es habitual verla luciendo piezas bastante arriesgadas. Para ella, los pendientes pueden transformar un look normal en un lookazo y, por eso, siempre apuesta por los más originales.

Joyas. Fuente: Pinterest

Ingrid, una princesa con todas las letras

La primogénita de Haakon y Mette-Marit de Noruega, que acaba de cumplir 19 años, tiene muy bien definido su estilo. Le gustan las joyas únicas, que se salgan de lo convencional pero sin ser demasiado recargadas. La segunda en la línea sucesoria al trono noruego nos enamoró a todos con estos preciosos pendientes con forma de hoja y una pequeña piedra colgante que llevó en la celebración de su 18º cumpleaños en la biblioteca Deichman Bjorvika de Oslo.

Joyas. Fuente: Pinterest

El piercing de Leonor

En su visita a Cadaveo, Pueblo Ejemplar de Asturias 2022 el pasado mes de noviembre, la hija de los reyes Felipe y Letizia llamó especialmente la atención por el nuevo pendiente que adornaba su oreja izquierda. La princesa Leonor llevó la melena recogida en una coleta alta que dejó al descubierto esta pequeña joya.

Joyas. Fuente: Pinterest

Elisabeth de Bélgica, más espectacular que nunca

Los reyes Felipe y Matilda presidieron el concierto navideño en el Palacio Real de Bruselas junto a sus hijos el pasado 20 de diciembre, sin embargo, todos los flashes se centraron en su primogénita. La princesa Elisabeth ha experimentado una espectacular transformación en estos últimos meses y la hemos visto luciendo joyas realmente espectaculares, como estos llamativos pendientes multicolor.

Joyas. Fuente: Pinterest