INFIDELIDALES

10 miembros de la realeza que tuvieron hijos extramatrimoniales (contra todas las reglas)

La realeza europea tiene algo en común y es que todas han tenido sus escándalos amorosos

10 miembros de la realeza que tuvieron, o están sospechados, de haber tenido hijos extramatrimoniales. Fuente: Archivo Panorama
Realeza europea, amantes, hijos.10 miembros de la realeza que tuvieron, o están sospechados, de haber tenido hijos extramatrimoniales. Fuente: Archivo Panorama
Escrito en REALEZA el

La realeza europea está plagada de escándalos de todo tipo y las historias de infidelidades han estado a la orden del día en muchos de sus miembros. Sin ir más lejos, basta con recordar aquellas que protagonizó el Rey Juan Carlos. Pero no todas esas relaciones se quedan en ese acto nada más, sino que muchas también dan como resultado la aparición de hijos extramatrimoniales, como en los casos que te mostraremos.

Alberto II de Bélgica

Alberto II de Belgica tuvo una relación extramatrimonial con Sybille de Selys Longchamps, una baronesa belga. Producto de esa relación fue que nació Delphine Boël. No obstante, Alberto se negó a hacerse una prueba de ADN para confirmar su paternidad.

Juan Carlos I

Juan Carlos I. Fuente: Archivo Panorama

Las relaciones extramatrimoniales del ex rey de España fueron una constante, aunque él diga lo contrario. Hay dos personas que aseguran ser hijos suyos: Alberto Solà e Ingrid Sartiau afirman que son hijos del emérito. Ella, ciudadana belga, incluso ha llevado el tema al terreno judicial para ser reconocida.

Alberto II de Mónaco

Alberto de Mónaco siempre ha protagonizado rumores de infidelidad en su vida amorosa. Siendo un hombre casado, el miembro de la realeza ha tenido dos hijos fuera de su matrimonio.

Lady Di y James Hewitt

Lady Di. Fuente: Pinterest

Lady Di y James Hewitt tuvieron un romance que se extendió desde 1986 a 1991. Fruto de ese amor prohibido es que muchos especulan con que el padre de los príncipes William y Harry no es Carlos III, sino Hewitt. Todo un posible escándalo de supuestos hijos extramatriominales.

Carlos Javier de Borbón-Parma

Este príncipe holandés tuvo una relación extramatrimonial con su amiga de la infancia Brigitte Klynstra. De esa relación nació Hugo Klynstra en 1997. El príncipe reconoció su paternidad, pero siempre se ha mantenido lejos del hijo que actualmente tiene 25 años.

Leopoldo III de Bélgica

Leopoldo III de Bélgica. Fuente: Pinterest

La vida de Leopoldo III de Bélgica ha sido bastante complicada en lo que tiene que ver con el terreno amoroso, al punto tal de que muchos aseguran que en ese país hay varios príncipes y princesas de la realeza totalmente desconocidos.

Capitán Mark Phillips

Uno de los rumores más fuertes sobre hijos extramatrimoniales y realeza es que el Capitán Mark Phillips, marido de la princesa Anne, hija de la reina Isabel II, tuvo una hija con una profesora de Nueva Zelanda en 1985.

Príncipe Carlos, actual rey Carlos III

Rey Carlos III. Fuente: Archivo Panorama

Simon Dorante-Day, un hombre australiano aseguró en 2016 ser hijo del rey Carlos III y de Camilla Parker Bowles de cuando estos eran adolescentes, en 1965. Hubo muchas suspicacias sobre esto, ya que, en esa época, Carlos estuvo en Australia y ella desapareció casi por un año. A eso se le suma que los abuelos adoptivos del hombre trabajaron para la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Todo un misterio de la realeza.

Príncipe Bernardo de los Países Bajos

El abuelo del rey Guillermo de los Países Bajos tuvo dos hijos fuera de su matrimonio con la reina Juliana. Más allá de los escándalos por ser un miembro de la realeza, el príncipe tuvo relación con ambos hijos.

Príncipe Jorge, duque de Kent

El tío de la reina Isabel II, el príncipe Jorge, tenía mucha fama dentro de la realeza, y fuera también, de ser amante de las noches y de las mujeres. Una de sus hijas fue Raine McCorquodale, fruto del amor entre el príncipe y la escritora Barbara Cartland. También tuvo un hijo: Michael Temple Canfield.