MEGHAN MARKLE

Así luce por dentro la casa que Meghan Markle tenía en California antes de conocer al príncipe Harry

La duquesa de Sussex vivió durante un tiempo en una mansión de California junto a su primer esposo.

Meghan Markle y Trevor Engelson.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Pocas personas saben que Meghan Markle tuvo muchas parejas antes de casarse con el príncipe Harry. Incluso la duquesa de Sussex estuvo casada con un productor de Hollywood, de quien se divorció a los pocos años de casarse. El productor en cuestión es Trevor Engelson, con quien Meghan Markle estuvo casada entre 2011 y 2013. Ambos vivieron en una lujosa casa de Los Ángeles, la cual estuvo a la venta hace un par de meses.

La casa donde vivió Meghan Markle y su primer marido cuenta con 4 cuartos, 3 baños, chimenea, una gran cocina, comedor, un salón adicional y un jardín. La propiedad posee en total 200 metros de extensión. Todos los ambientes cuentan con un diseño colonial discreto, y hay mucha iluminación natural. Los ambientes son abiertos, hay muchos ventanales, pisos de madera y paredes blancas.

¿Cuánto cuesta la propiedad?

La propiedad de Meghan Markle y Trevor Engelson tiene un costo de 1,8 millones de dólares, es decir unos 34 millones de pesos aproximadamente. El inmueble fue construido en 1924 y Meghan Markle vivió allí antes de mudarse a Toronto para filmar la serie “Suits”.

¿Dónde se casaron Meghan Markle y Trevor Engelson?

La primera boda de Meghan Markle se llevó a cabo en Jamaica, contó con más de 100 invitados y duró 4 días. Sin embargo tras dos años de matrimonio (estuvieron 8 años de novios), Meghan decidió romper la relación y le envió el anillo de compromiso a Trevor por correo. Con el tiempo Meghan encontró el amor en el príncipe Harry, mientras que Trevor Engelson decidió darle una segunda oportunidad al amor cuando conoció a la multimillonaria nutricionista Tracey Kurland.

¿En qué producciones trabajó Trevor Engelson como productor?

Trevor Engelson ha trabajado como mánager de actores y guionistas, así como en producciones de televisión y cine, como “Remember Me” (donde Meghan Markle consiguió tener una pequeña participación como bartender en una escena con Robert Pattinson) y el remake de “Heathers”.