CORONA BRITÁNICA

Conoce a Sonia Annabel Elliot, la hermana de Camilla Parker Bowles que sabe todos los secretos del rey Carlos III

Fue una de las primeras en conocer la relación clandestina que tenían cuando eran jóvenes

Fuente: producción Panorama.
Sonia Annabel Elliot..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Pocas personas conocían la relación de Camilla Parker Bowles con el Rey Carlos III desde un principio. Una de ellas fue la hermana de la reina consorte que será proclama en mayo, cuyo nombre es Sonia Annabel Elliot. Es la confidente y quien más secretos conoce sobre la realeza británica y del actual monarca.

Sonia Annabel Elliot tiene un perfil muy bajo y son contadas con los dedos de una mano sus apariciones públicas. Con Camilla Parker Bowles comparten un look y peinados muy parecidos que muchas veces se las confunden. La hermana menor de la reina consorte es diseñadora y decoradora de interiores. Tiene una casa de antigüedades muy conocida en el Reino Unido.

La hermana menor de Camilla Parker Bowles fue la confidente en los momentos más duros y desde el comienzo estuvo al tanto de la relación con el Rey Carlos III. Sonia Annabel Elliot fue una de las personas que ayudó a que la reina consorte y el monarca se juntaran en a las escondidas. Desde el primer día apoyó esa relación clandestina que a la larga terminó con final feliz para los dos.

Sonia Annabel Elliot junto a Camilla Parker Bowles y el Rey Carlos III. Fuente: pinterest @dailymail.

El premio a la confianza

Esa ayuda que le dio Sonia Annabel Elliot a su hermana mayor tuvo su premio cuando se tranquilizaron las aguas. Se transformó en la decoradora de la casa de campo de Cornualles cuando Camilla Parker Bowles y el Rey Carlos III contrajeron matrimonio. Además, fue una de las testigos el día que presentaron que se vieron por primera vez con el monarca.

Sonia Annabel Elliot y su hermana Camilla Parker Bowles. Fuente: pinterest @dailymail.

El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles coincidieron en un partido de polo, pero había algunos impedimentos para que el romance fuera oficial en ese momento. La reina consorte es más grande que él y en esa época no era virgen. Entonces, desde el principio se convirtió en una relación clandestina donde Sonia Annabel Elliot fue una de las grandes cómplices de la pareja.