CORONA BRITÁNICA

Netflix: La serie de la realeza británica que es furor y dura solo tres episodios

Fue estrenada en noviembre y ahora tomó gran notoriedad

Fuente: producción Panorama.
La serie de la realeza que es furor en Netflix..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Las series de realeza acapararon mucha atención en los contenidos de Netflix. Con los estrenos de la quinta temporada de The Crown y el documental del Príncipe Harry y Meghan Markle surgieron otras alternativas en la plataforma de streaming. Aunque vio la luz antes de la aparición de estas producciones, ganó notoriedad en el último tiempo.

También el fallecimiento de la Reina Isabel II en septiembre del año pasado despertó el interés por conocer más sobre la realeza británica, especialmente. En noviembre se estrenó un documental con mezcla de ficción llamado ‘Sangre, sexo y realeza’ que cuenta la historia del Rey Enrique VIII y Ana Bolena del Reino Unido.

Esta producción de Netflix fue dirigida por Francesca Forristal y logró sintetizar en pocos capítulos el entramado de la vida de dos personas muy populares de la realeza británica. En solo tres episodios de 45 minutos cuenta la vida de la monarca que fue ejecutada y que hasta el día de hoy salen a la luz detalles del Rey Enrique VIII y Ana Bolena del Reino Unido.

'Sangre, sexo y realeza' está disponible en Netflix. Fuente: pinterest @haydeeap.

Los protagonistas del documental

Amy James Kelly y Max Parker fueron los actores elegidos para protagonizar ‘Sangre, sexo y realeza’. Los hechos más importantes sucedieron el 19 de mayo de 1536, cuando el Rey Enrique VIII manda a ejecutar a su segunda esposa Ana Bolena con una acusación de adulterio y traición a la Corona. Luego de muchos años, los investigadores llegaron a la conclusión que el monarca se deshizo de su mujer por no haberle dado un heredero varón.

Una serie que cuenta la vida del Rey Enrique VIII y Ana Bolena. Fuente: pinterest @indiehoy.

Desde el 23 de noviembre del año pasado esta producción está disponible en Netflix, pero últimamente tomó más relevancia. "Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia", cuenta la sinopsis de Netflix.