CORONA ESPAÑOLA

El motivo por el cual la infanta Cristina no inició su divorcio

La hija del Rey Juan Carlos no comenzó los trámites a casi un año de la foto escandalosa de Iñaki Urdangarin

Fuente: producción Panorama.
Infanta Cristina..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

A casi un año donde se destapó el escándalo, todavía no hay noticias sobre el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. En aquel momento se publicaron fotos donde se lo vio junto a Ainhoa Armentia lo que oficializó una ruptura de hace varios meses. A los pocos meses los ex duques de Palma emitieron un comunicado confirmando la separación.

“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin”, decía en aquel momento el comunicado. A partir de ahí se especuló que la hija del Rey Juan Carlos iniciaría los trámites de divorcio. Pero hasta ahora no hay ninguna presentación.

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, fue claro cuando se conoció la noticia. ”Puedo decir que no es ni un cese, ni es una separación, ni es un divorcio, es un tiempo que se dan”, dijo en aquel momento. Tras un año de las fotos de la polémica que dejaron mal parada a la infanta Cristina, no hay ningún papel firmado relacionado con el divorcio.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: pinterest @revistalecturas.

¿Por qué no iniciaron el divorcio?

Uno de los motivos principales que comentaron en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ afirmaba que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no tenían ganas de iniciar el proceso de divorcio. La razón principal es su hija mejor Irene y esperarán hasta que cumpla la mayoría de edad. Esto ocurrirá el próximo 5 de junio y por el momento ninguno de los dos contrató un abogado para tal fin.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: pinterest @revistalecturas.

Mientras tanto, Iñaki Urdangarin continúa su relación con Ainhoa Armentia y no oculta de los fotógrafos. Mientras que la infanta Cristina está abocada a su vida familiar y el cuidado de su hija más chica en Ginebra, Suiza. Los demás hijos de la pareja están encaminados en sus profesiones en diferentes partes de España.