PRINCESA LEONOR

“La estrella del fútbol mundial Gavi se retiraría por amor a la Princesa Leonor” La broma que casi le cuesta la carrera

El jugador del FC Barcelona estuvo a poco de perder su puesto por la broma de algunos medios

Fuente: Producción Panorama
La broma con Gavi y la Princesa Leonor como protagonistas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El 28 de diciembre pasado fue el famoso día de los inocentes. Es una interesante jornada para realizar algunas bromas a amigos y poder ver sus reacciones. Usualmente son inocentadas pequeñas que no hieren a nadie, aunque hay gente que lo lleva a otros niveles y suele realizar chistes muy pesados que pueden llegar muy lejos. Esto último fue lo que le sucedió a Gavi, jugador estrella del FC Barcelona.

Desde hace un tiempo los medios de comunicación lo han ligado con la Princesa Leonor. Ambos muy apuestos, poderosos, jóvenes adolescentes de la misma edad y trascendió durante el mundial de que a la princesa le gustaba el jugador y le habría pedido la camiseta firmada por Gavi.

Al parecer la cosa simplemente quedó allí pero por supuesto los medio de comunicación magnifican todo y comenzaron a hablar de una relación amorosa secreta entre la princesa y el jugador y de lo bien que se llevaban en la intimidad y muchas otras cuestiones que estaban bastante alejadas de la realidad. El asunto tocó su punto más álgido cuando algunos medios decidieron realizar una inocentada para el 28 de diciembre y afirmar que la gran estrella de la selección española estaría dispuesto a abandonar el fútbol con el fin de poder unirse con la princesa Leonor.

El asunto fue que muchos periodistas olvidaron recordar que era tan solo una broma y toda esta historia llegó a oídos de los directivos quienes muy preocupados comenzaron a buscarle un reemplazo al muchacho para la temporada siguiente. En el mundo del fútbol los tiempos son muy tiranos y si hay un mínimo indicio de que te retiras inmediatamente ya tienes reemplazo.

Producto de esta broma ejecutada por un puñado de periodistas fue que Gavi tuvo que hablar con los directivos del FC Barcelona para aclarar que era todo una mentira y que por supuesto no tenía ningún tipo de intención de abandonar el fútbol. Lo mucho que le podría haber costado un pequeño chiste a este joven jugador.