PERFUME

Este es el perfume favorito de la Reina Letizia y de Tamara Falcó

La monarca y la socialité usan el mismo perfume de una marca de renombre.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

Recientemente se conoció que la Reina Letizia fue la monarca que menos dinero gastó en prendas de vestir, zapatos y maquillaje en el 2022. Este recorte de gastos también se vio reflejado en su gusto por los perfumes, ya que la esposa del Rey Felipe VI es conocida por usar siempre el mismo perfume, el cual es bastante accesible, en comparación con otras fragancias.

El perfume favorito de la Reina Letizia es el de Eau Du Soir de Sisley Paris, el cual es también el preferido de la socialité Tamara Falcó. Se trata de un perfume elegante, refinado y súper envolvente. El mismo está inspirado en la feminidad eterna, esta fragancia se llena de contrastes que combinan flores delicadas y notas ambarinas que le dotan consistencia y calidez.

Eau Du Soir de Sisley Paris. Fuente: Instagram @tamara_falco

La familia olfativa del perfume preferido de la Reina Letizia y de Tamara Falcó es el chipre floral y se dice que es una fragancia de toda la vida porque fue creada en 1990 por Jeannine Mongin, Hubert D'Ormano e Isabelle D'Ormano. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son musgo de roble, enebro de Virginia, pachulí, pimienta, iris, clavel, rosa, flor de la celinda (jeringuilla), ládano francés, jazmín, lirio de los valles (muguete) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

Incluso Sisley Paris ha lanzado un pack que contiene el perfume y una crema de manos con el mismo aroma del perfume. Sin dudas se trata de un regalo súper especial que cualquier persona desea recibir. Y esta fragancia cuenta con una versión de bolsillo o bolso para poder llevar a todos lados. 

Eau Du Soir de Sisley Paris. Fuente: Instagram @sisleyparisofficial

Otro de los perfumes que se encuentran en el mercado y que poseen un "aire royal" es el L'Heure Bleue de Guerlain, uno de los perfumes preferidos de la difunta Reina Isabel II. Cuenta con una delicada fragancia floral con notas orientales y un poco de talco. Fue creada por Jacques Guerlain en el año 1912 y la puedes comprar por aproximadamente 70 euros.