CORONA MONEGASCA

Toma aire antes de ver el festejo que organizó Charlene de Mónaco para sus mellizos

La princesa no dejó pasar por alto el cumpleaños de Jacques y Gabriella

Fuente: producción Panorama.
Charlene de Mónaco..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

El cumpleaños de los mellizos Jacques y Gabriella no pasó inadvertido en el Palacio de los Grimaldi. La princesa Charlene no dejó ningún detalle librado al azar y festejaron los 8 años de los pequeños con sus personajes favoritos. Su madre estuvo muy atenta para que sus hijos la pasaran de la mejor manera en una fecha tan especial.

Charlene de Mónaco se mostró muy orgullosa de sus mellizos y publicó una foto llena de ternura. Con el mensaje de “feliz cumpleaños mis amores”, Jacques y Gabriella aparecen junto a la princesa y el Príncipe Alberto de Mónaco. Es habitual que la princesa muestre momentos íntimos de sus hijos y en esta ocasión no podía pasar por alto.

No faltó de nada en la celebración de Jacques y Gabriella. Desde los arreglos de globos y los muñecos temáticos con sus personajes favoritos. Cada uno tuvo su propio pastel de cumpleaños diseñados especialmente con la figura de Super Mario Bros y la tradicional muñeca japonesa. Los hijos de Charlene de Mónaco disfrutaron de un momento muy especial.

El festejo de los hijos de Charlene de Mónaco con sus pasteles temáticos. Fuente: pinterest @people.

¿Cuándo se casaron Charlene y Alberto?

El 1 de julio de 2011 se realizó la boda donde Charlene y Alberto de Mónaco dieron el sí. Ella tiene 44 años y él bastante mayor con 64 años. Fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, Italia, cuando se los vio por primera vez juntos en 2006. Antes la princesa era una gran nadadora y ganó un torneo que se realizó en el Principado en el 2000.

Los hijos de Charlene de Mónaco, Jacques y Gabriella, cumplieron 8 años. Fuente: pinterest @people.

En junio de 2010 anunciaron su compromiso y allí el Príncipe Alberto le entregó un anillo con un diamante de tres quilates en forma de pera. Charlene de Mónaco debió convertirse al catolicismo, ya que practicaba la religión protestante. La princesa debió aprender francés y conocer diferentes protocolos de la realeza monegasca. En el 2014 llegaron los mellizos Jacques y Gabriella.