OCURRENCIA

El día que Lady Di logró manipular a la Reina Isabel II con la ayuda de su chef

Lady Di supo salirse con la suya en más de una oportunidad.

El día que Lady Di logró manipular a la Reina Isabel II con la ayuda de su chef . Fuente: Pinterest.
Lady Di, Reina Isabel II, alimentos.El día que Lady Di logró manipular a la Reina Isabel II con la ayuda de su chef . Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Lady Di, conocida también como la Princesa de Gales, era una figura muy querida en el Reino Unido y en todo el mundo. Era esposa del actual Rey Carlos III y madre del Príncipe William y del Príncipe Harry, en la actualidad se ha convertido en un ícono y en una de las figuras más queridas de la realeza.

Una persona que la conocía muy bien a Lady Di y tenía un gran respeto por ella era su chef privado, Darren McGrady. Él pasaba mucho tiempo cocinando para ella y también conversaban a menudo en la cocina del Palacio, por lo tanto conocía a la perfección sus gustos y sus platillos favoritos e intentaba darle el gusto siempre.

En una entrevista, McGrady reveló que, en algunas ocasiones, tuvo que "manipular" a la Reina Isabel II para complacer los caprichos gastronómicos de Lady Di. La Reina era muy exigente con el menú que se servía y solo comía lo que ella ordenaba o aprobaba. Sin embargo, Darren quería asegurarse de que el menú incluyera el postre favorito de Lady Di: el crepe soufflé.

Chef McGrady. Fuente: Pinterest.

Para lograrlo, le ofreció a la Reina dos platos que sabía que no elegiría, con el fin de que el menú finalmente incluyera el postre deseado por Lady Di y de ese modo hacer feliz a su amiga, con la que compartió confesiones y grandes momentos en las cocinas de las estancias reales.

Lady Di. Fuente: Pinterest.

Es importante destacar que Darren no tenía ningún desprecio hacia la Reina, sino que simplemente quería hacer feliz a Lady Di. Esta anécdota muestra el vínculo especial que existía entre la Princesa y su chef, y también cómo la lealtad de Darren hacia ella lo llevó a tomar medidas para complacerla. Aunque Diana ya no está con nosotros, sus recuerdos y su legado siguen vivos en la memoria de muchas personas, incluyendo a Darren McGrady.