REDES SOCIALES

El príncipe Guillermo sorprende en Tik Tok con estos videos

Las redes sociales se revolucionaron con una serie de videos del príncipe Guillermo. Todos los detalles

El Príncipe Guillermo sorprendió con varios videos en TikTok. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Príncipe Guillermo, TikTok, redes sociales.El Príncipe Guillermo sorprendió con varios videos en TikTok. Fuente: instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

El príncipe Guillermo, al igual que la reina Isabel II, ha demostrado saber adaptarse a los tiempos. En las últimas semanas ha sorprendido con una serie de videos aparecidos en la popular red social de Tik Tok, algo totalmente nuevo en su vida y lo mejor es que ha tenido muy buena recepción de parte del público.

Tik Tok se ha convertido en la red social del momento. Todos los días, cientos de miles de personas se unen a ella para ver o subir videos y el Príncipe Guillermo, igual que otros miembros de la realeza han sabido ver esto y se han unido de alguna manera a esta popularidad.

En el caso del Príncipe Guillermo no ha sido con un perfil propio, sino con varios videos que han tenido que ver con los Premios Earthshot, que fueron creados para encontrar y premiar las soluciones que podrían reparar al planeta. Estos galardones fueron entregados el 2 de diciembre en Estados Unidos.

Justamente, antes de la entrega apareció el primer video del Príncipe Guillermo, en el que creaba expectativa sobre los afortunados ganadores. A partir de allí, el hijo del Rey Carlos III y futuro monarca del Reino Unido ha aparecido protagonizando dos videos más para la cuenta, siendo el último el pasado 22 de diciembre.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton son conocidos por su conciencia social y ambiental y suelen apoyar varias causas tendientes a mejorar la vida de las personas y del planeta. En este caso, el hecho de que el futuro rey haya aceptado salir en los videos de Tik Tok sin duda aumentará la popularidad de estos premios y pueden ayudar a generar más conciencia sobre el cambio climático.

Al mismo tiempo, el Príncipe Guillermo se ha visto beneficiado ya que muchas personas salieron a apoyar su aparición en la red social y sus videos han tenido comentarios muy halagadores como: “Tienes todo para ser rey”, “te admiro mucho” y “Dios salve al Príncipe Guillermo”, entre otros.