REALEZA

Toma aire antes de saber cuánto dinero gastó la reina Letizia en ropa, el año pasado

Su estilo es de los más deslumbrantes de Europa

Fuente: pinterest @digital
La reina Letizia y su gasto en ropa.Fuente: pinterest @digital
Escrito en REALEZA el

Si hay algo por lo que se ha hecho famosa nuestra Reina Letizia es por su increíble manera de vestirse. Sea cual sea el evento al que debe acudir, ella siempre luce radiante e increíble por dos motivos. Primero porque tiene un físico que se lo permite, y segundo porque cuenta con una de las mejores estilistas de España y del mundo, estamos hablando de la gran Eva Fernández, quien la aconseja hasta al más mínimo detalle en cuanto a cómo debe vestir.

El hecho de que tenga tantos compromisos por su figura de reina hace que constantemente tenga que estar pensando en nuevos looks y lo que lo hace más complejo aún es el hecho de que deben ser formales por lo que ya hay que pensar en vestidos de gala, alhajas, diamantes y todos esos detalles que dificultan la tarea.

La reina de gala Fuente: pinterest

Una revista especializada en estadísticas publicó un ranking de las reinas y princesas que más gastan en ropa y a su vez si son buenas reciclando esa ropa al analizar cuántas veces han estrenado nuevas prendas.

Por supuesto que las cifras asustan un poco pensando que el dineral que se invierte en realeza, tan solo en los looks de las mujeres, ya que se podrían hacer cosas más importantes por el planeta.

La Reina Letizia siempre es de las más elegantes Fuente: pinterest

Es bueno saber que de un ranking de 19 participantes entre reinas y princesas, la Reina Letizia ha caído hasta el puesto 14 lo que nos hace pensar que no se está gastando tanto dinero como en otros países en este tipo de cuestiones. Doña Letizia aparece en esta lista con un total de 53.919 euros gastados el año pasado lo cual es un dineral pero si lo comparamos con Charlene de Mónaco quien es la primera de a lista y cuyo gasto asciende hasta los 700 mil euros, la verdad es que nuestra reina no ha gasta nada.