REY CARLOS III

El durísimo mensaje del Rey Carlos III a sus hijos Harry y Guillermo

El actual rey de Inglaterra está muy preocupado por el conflicto entre sus hijos

Fuente: pinterest @pulzo
El pedido del Rey Carlos III a sus dos hijos.Fuente: pinterest @pulzo
Escrito en REALEZA el

La vida entera el mundo ha creído que la relación entre los Príncipes Harry y Guillermo ha sido color de rosas. Siempre se los vio cercano y risueños y el hecho de tener edades tan similares los convirtieron automáticamente en amigos inseparables. Sus vidas han sido retratadas desde sus nacimientos hasta el desayuno de esta mañana por lo que no hay episodio de sus días que no haya sido analizado por la prensa.

Al parecer esto ha sido así hasta la llegada a la familia real de la actual esposa del Príncipe Harry, estamos hablando de la famosa y controvertida Meghan Markle a quien acusan de ser la causante del alejamiento de Harry de la corona británica. Todo apunto a que el actual Rey Carlos III tampoco tiene una relación muy fluida con su nuera al igual que el resto de la familia.

Toda esta tensa relación ha hecho que los hermanos se distanciaran y que en algunas ocasiones hayan llegado hasta la violencia física. Según el duro relato del príncipe Harry en su serie en Netflix, una noche en su hogar de Londres el príncipe William llamó “desagradable” a Meghan Markle lo que derivó en una pelea cuerpo a cuerpo con su hermano que terminó tirado en el piso luego de un fuerte forcejeo. 

Recientemente fuentes allegadas a la familia real ha afirmado que en una tensa charla entre los príncipes y su padre, el Rey Carlos III, el monarca les pidió encarecidamente: “Por favor chicos, no convirtáis mis últimos años en una miseria”. Un ruego con el intento de poder pasar su reinado lo más tranquilo posible y lejos de los focos de la prensa zumbando en su oído en la búsqueda de más escándalos familiares.

La realidad es que Harry no lo está poniendo nada fácil con sus documentales en Netflix ya que no deja de ventilar el martirio que ha sido para él y su familia el hecho de haber decidido alejarse de la familia real y todos los desplantes y ataques que ha sufrido en base a esa decisión.