REY JUAN CARLOS

La verdadera razón por la cual el Rey Juan Carlos no pisará nunca jamás España

Su último paso por nuestro país no fue muy placentero

Fuente: pinterest @slate
La imagen del Rey Juan Carlos no es la mejor en nuestro país.Fuente: pinterest @slate
Escrito en REALEZA el

Tras graves denuncias y una imagen pisoteada por los suelos, el Rey emérito Juan Carlos un día se marchó de su querido país para radicarse en Abu Dabi, una tierra que le sienta perfectamente en base a su amor por la riqueza. el oro y la vida ostentosa. Según sus allegados le costó un poco al principio el sentirse un desterrado y no poder volver a la patria que lo vio nacer, pero con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando.

Este viernes Juan Carlos cumple ni más ni menos que 85 años y esto supone que todos los medios estarán pendientes de la manera en que lo festejará, en caso de que lo festeje. Su imagen a día de hoy despierta mucha controversia ya que se también se ha hecho muy famoso el podcast de Corinna Larsen en el que desentierra viejos fantasmas del rey en sus épocas de amante del mismo.

Son muchos los dolores de cabeza que está sufriendo Juan Carlos y su imagen cada vez va quedando más diezmada y golpeada. La sociedad ya no lo acepta y en cuanto al costado político ya nadie quiere estar vinculado con la imagen de un hombre asociado a la corrupción tal como lo ha retratado Corinna

Pero si hay algo que hace que el Rey emérito Juan Carlos no quiera volver a España es básicamente porque en la Zarzuela no es bien visto. Su familia y el núcleo político prefieren no ser vistos con el que fuera el líder de la manada pero que de un día para otro pasó a ser una gran mala palabra.

El Rey Juan Carlos podrían nunca volver a pisar suelo español Fuente: pinterest @republica

Fuentes allegadas han afirmado "que no hay vuelta atrás, no va a regresar jamás a España. No creo que él haya descartado la posibilidad de volver de una manera esporádica. El viaje a Sanxenxo fue un viaje fallido, se mezclaron la negativa de poder dormir en la Zarzuela, las imágenes al llegar a Vigo que fueron retransmitidas casi al segundo”