CORONA MONEGASCA

Se confirmó lo que todos esperaban de Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco espera por su tercer hijo

Fuente: @carlotacasiraghi_info.
Carlota Casiraghi..Fuente: @carlotacasiraghi_info.
Escrito en REALEZA el

La familia Grimaldi está de festejo, ya que los medios franceses publicaron que Carlota Casiraghi espera su tercer hijo. Los rumores de embarazo comenzaron en agosto cuando la hija de Carolina de Mónaco lució un traje de baño con una pancita prominente. En noviembre volvió a la escena pública con un vestido más suelto.

Por ahora no fue confirmada la noticia por el Palacio de Mónaco, pero desde hace un tiempo que Carlota Casiraghi estaba planeando agrandar la familia con su pareja Dimitri Rassam. Ambos ya tienen un hijo en común, Balthazar que tiene 4 años. Tras la llegada del pequeño, ambos decidieron casarse al año siguiente.

Sería el tercer hijo para Carlota Casiraghi, ya que tuvo uno con su anterior pareja, Gad Elmaleh. Raphael tiene actualmente 8 años. La hija de Carolina de Mónaco ansiaba la llegada de un nuevo integrante a la familia y en esta ocasión quiere que sea una niña. La pareja está instalada en París y lejos de las luces mediáticas, con una vida personal muy reservada.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi tendrá su segundo hijo en común. Fuente: pinterest @VanityFairSpain.

Su relación con Carolina de Mónaco

Aunque hubo momentos donde la relación entre Carolina de Mónaco y su hija Carlota pasó por días difíciles, ahora parece todo encaminado. Desde la llegada de su primer nieto, Carolina se mostró más cercana y es una abuela pendiente con lo que sucede en su familia. En una entrevista brindada a Town&Country, Carlota habló sobre la maternidad.

Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi. Fuente: pinterest @holacom.

“Todos los días pasas por momentos en los que te preocupas por tus hijos o que te agotan y luego pasas por otros en los que compartes mucho con ellos y ni te cuestionas el hecho de que son lo más importante de tu vida”, comentó. La última aparición pública de Carlota Casiraghi fue en el Día Nacional de Mónaco. Allí se la vio muy sonriente junto a la princesa Charlene.