DOS GOTAS DE AGUA

Conoce a Louis Spencer, el sobrino de Lady Di que impresiona con su enorme parecido al príncipe Harry

El joven se dedica a la actuación y puede convertirse en alguien muy famoso en un futuro cercano

Louis Spencer, el sobrino de Lady Di, que guarda un gran parecido con el Príncipe Harry. Fuente: producción Panorama
Louis Spencer, Lady Di, Príncipe Harry.Louis Spencer, el sobrino de Lady Di, que guarda un gran parecido con el Príncipe Harry. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Louis Spencer, el sobrino de Lady Di, podría pasar tranquilamente como una especie de hermano mellizo del Príncipe Harry. Y es que el parecido entre los dos hombres es realmente asombroso, pero si no estás familiarizada con quien es este familiar de Diana Spencer, pasaremos a presentarlo.

En algunos eventos del Príncipe Harry y de su hermano William, se han visto a algunos familiares de su madre. El sobrino de Lady Di, al igual que el resto de su familia siempre han intentado mantener un bajo perfil. Nunca les ha gustado la exposición, a pesar de estar vinculados a la alta aristocracia y a la familia real británica.

Conoce a Louis Spencer, el sobrino de Lady Di que se parece al príncipe Harry. Fuente: instagram @louisalthorphfanpage

En el caso de Louis Spencer, este es primer hijo varón del conde Carlos Spencer. Pero no es cualquier sobrino. Cuando su padre muera, será el heredo del título, pero también de Althorp, la finca donde se haya sepultada su tía, Lady Di, madre del Príncipe Harry y del Príncipe William.

Quién es Louis Spencer

El sobrino de Lady Di supo graduarse con honores de una de las escuelas de arte escénico más prestigiosas de Londres, la ArtsEd. Se lo considera uno de los jóvenes más atractivos y codiciados, entre los hombres solteros de la aristocracia inglesa. Y es que por su apariencia lo han apodado Harry Lite, ya que muchos consideran que es muy pareciendo al Príncipe Harry.

Conoce a Louis Spencer, el sobrino de Lady Di que se parece al príncipe Harry. Fuente: Pinterest

Amante del anonimato, en poco tiempo la vida de Louis Spencer puede llegar a dar un vuelco importante ya que ha firmado con la agenda de representación Tavistock Wood, conocida por tener entre sus clientes a Dominic West (The Crown) y a Lily James (Downton Abbey y Mamma Mia, entre otros papeles). Habrá que ver qué pasa con el tiempo, pero son varios los que le auguran un futuro prometedor en la actuación y si alguna vez le toca hacer del Príncipe Harry.