¿SON FAMILIARES?

Este es el lazo que une a Johnny Depp con la Reina Isabel II

El protagonista de 'Charly y la fábrica de chocolate' es familiar de la difunta Reina Isabel II.

Johnny Depp.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El 2022 fue sin dudas un año que Johnny Depp no olvidará nunca, ya que el actor pudo vencer a su exesposa en la corte y gracias a ello su carrera profesional resurgió. Otro de los protagonista del 2022 fue la Reina Isabel II, quien no solo festejó su Jubileo de Platino, sino que también se despidió de la corona británica en el mes de septiembre.

Aunque parezcan dos personas completamente diferentes y alejadas la una de la otra, Johnny Depp y la Reina Isabel II son primos. Esto se debe a que una rama de los antepasados de Depp son descendientes de los aristócratas del siglo XV sir William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, quienes nacieron en Yorkshire, Inglaterra.

Margaret era hija del tercer conde de Northumberland y también una descendiente directa del rey Eduardo III. La reina Isabel II es la bisnieta de Eduardo III, a 17 generaciones de distancia, y prima de Depp, a 20 generaciones de distancia. Si bien se trata de un lazo o de una unión familiar muy lejana, el actor puede jactarse de que el primo de la ex monarca inglesa. 

¿Qué otras celebridades son parientes de la Reina Isabel II?

Sin embargo el actor Johnny Depp no es el único famoso o celebridad del mundo del espectáculo que mantiene parentesco con la Reina Isabel II. La actriz Hilary Duff es prima 18ava. de la monarca, a través de Alexander Spotswood, un oficial del ejército inglés y el 10° bisnieto del rey Eduardo III.

Los hermanos Jake y Maggie Gyllenhaal son descendientes de Eduardo III, rey de Inglaterra entre 1327 y 1377, lo que los convierte en primos de la Reina Isabel II en 19° grado. El actor británico Hugh Grant y protagonista de “Nothing Hill”es descendiente del rey Enrique VII de Inglaterra y del rey James IV de Escocia, lo que lo convierte en primo segundo en 9° grado de la reina Isabel.

 

Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

A toda esta lista también se le suma la cantante Beyoncé, quien es prima 25ava. segunda de la Reina Isabel II. La empresaria y DJ Paris Hilton también guarda relación con la monarca británica, ya que es prima de Isabel en 20avo. grado a través de Enrique II, por el lado de su padre, Richard Hilton.