DAVID BECKHAM

El polémico gesto del Rey Carlos III que molestó a David Beckham

David Beckham siempre ha sido muy unido a la familia real

Fuente: Producción Panorama
David Beckham no ha tomado muy bien la decisión del rey.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Desde siempre el ex jugador de fútbol David Beckham ha mantenido una excelente relación con la corona británica. Siempre se mostró muy amigo de los príncipes Guillermo y Harry, era muy cercano a la difunta Reina Isabel II y siempre intentó participar de lo que son eventos reales para ser visto junto a toda la familia.

Pero con quien nunca logró tener la relación más fluida es con el actual rey de Inglaterra y cabeza de la familia, estamos hablando del Rey Carlos III, quien por supuesto ahora es el que tiene mayor poder y dirige los destinos de la familia y del país.

Recientemente se ha conocido un disgusto que ha recibido David Beckham en manos del rey Carlos quien no le ha dado las mejores noticias con respecto a un tema que es de suma importancia para el ex jugador del Manchester United y de la Selección Inglesa de Fútbol. Es que en el año 2003 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por su gran aporte a la nación de la mano del deporte, pero al parecer eso no fue suficiente y desde ese momento lleva casi 20 años queriendo ser nombrado Caballero del Imperio Romano.

Dicho honor requiere de ciertos atributos y características que el cree ya tener. El asunto es que quien decide las personas que reciben tal honor es el propio Rey Carlos III y recientemente publicaron los ganadores de este año y lamentablemente para eDavid Beckham su nombre no estuvo en la lista.

El Rey Carlos III junto a David Beckham y su hijo Brooklyn Fuente: pinterest @bekia

No es la primera vez que el ex jugador del Manchester United está cerca de obtener su preciado título de caballero. En 2014 se estudió la posibilidad de incluirlo, pero se descartó cuando surgieron rumores de evasión fiscal. Más adelante, en 2017, estuvo envuelto en otro escándalo cuando Football Leaks exhibió correos donde se justificaba que incluso había cometido fraudes millonarios. Veremos si algún día logra cambiar el parecer del Rey Carlos III.